Seguro de viaje a Los Ángeles con AXA Assistance en Viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Seguro de viaje a Los Ángeles con AXA Assistance en Viaje

miércoles, 30 de abril de 2014

Seguro de viaje a Los Ángeles con AXA Assistance en Viaje

Viajar a Los Ángeles y visitar Hollywood puede ser una experiencia inolvidable. La Meca del Cine alberga los estudios de Paramount, Warner o Universal, repletos de tesoros de los grandes rodajes del Séptimo Arte. Y si lo que buscamos es glamour, nos esperan las mejor tiendas de Rodeo Drive en Beverly Hills para vestirnos como a las estrellas.


Pero a veces ni siquiera la magia de Hollywood impiden que surjan imprevistos, accidentes o los problemas con el equipaje y los billetes. Con el Seguro de Viaje Internacional de AXA Assistance tú si puedes evitar estos inconvenientes, y además puedes hacerlo con la mejor cobertura del mercado. Y es que nuestros seguros internacionales de viaje te permiten elegir libremente entre los mejores hospitales o clínicas de todo el mundo, no tendrás que preocuparte por los pagos, o el transporte o repatriación sanitaria de heridos y enfermos También estarás cubierto ante problemas de pérdida, robo y daños de tu equipaje y objetos de valor, así como frente a posibles cambios o cancelaciones de última hora en tu viaje. No importa si el viaje que planeas es de placer o un de negocios, tampoco importa si viajas solo o acompañado o si tu idea es hacer escala en distintos países. Tenemos la póliza que necesitas para que viajes seguro a cualquier rincón del planeta.


Si quieres viajar seguro y tener cubierto cualquier problema médico, de equipaje o de anulación, contrata tu seguro con AXA Assistance. Hazlo ahora mismo y elije la póliza que mejor se ajuste a tus necesidades, pagando solo lo que necesitas. Sea cual sea tu plan y el objetivo de tu viaje, AXA Assistance tiene el seguro que necesitas. Viaja protegido por poco dinero. ¿A qué esperas? Calcula tu presupuesto y contrata online el seguro de AXA Asistencia en Viaje en tres sencillos pasos.









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando