Destinos para ir de vacaciones con mascotas| AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguros de viaje

Seguro de viaje

AXA Assistance Seguros

Seguro de viaje / Seguro de viaje anual / Seguro esquí / Seguro visado Rusia / Seguro estudiantes / Seguro de cancelación / Visa Schengen / Seguro de negocios

Los mejores destinos para ir de vacaciones con mascotas

Vacaciones con mascotas

Publicado el 14/08/2017

Cada vez son más los sitios donde se puede ir de vacaciones con mascotas y cada vez son más los dueños que quieren disfrutar de su descanso con sus animales más queridos. Por eso, proliferan más webs y blogs caninos y así como, guías Pet friendly

Te vamos a ofrecer un pequeño listado para que disfrutes de las vacaciones con tu mascota, pero antes deberías leer nuestro post sobre consejos para viajar con mascotas.

Destinos para ir de vacaciones con mascotas

    •    El Botánico de Sagra: se encuentra en Alicante, es un alojamiento remanso de paz y de más de 17.000 metros de vegetación. Las casas disponen de cocina, salón y habitaciones con baño privado. Un alojamiento perfecto para descansar disfrutando de tu mascota. A media hora en coche, tienes las playas de Denia, en la playa Escollera Norte admiten perros.

    •    La Rubina: una playa de Girona, en plena Costa Brava. Ha sido considerada como una de las mejores playas para ir de vacaciones con tu mascota. Está cerca del Parque Natural de Aiguamolls del Empordá. Es el destino perfecto para combinar playa y naturaleza. La playa tiene 200 metros de arena fina y dorada y es la única con un restaurante con menú especial para perros.