Seguro de viaje a Oporto con AXA Assistance en Viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Seguro de viaje a Oporto con AXA Assistance en Viaje

lunes, 05 de mayo de 2014

Seguro de viaje a Oporto con AXA Assistance en Viaje

Como tantas otras parejas Paloma e Iñaki quieren escapar de la rutina diaria. Para desconectar viajaron a Oporto, donde disfrutaron al máximo de sus estrechas callecitas cargadas de historia y nostalgia, dieron un paseo al anochecer junto a la ribera del río Duero, visitaron la joya de la corona gastronómica portuense, el Mercado do Bolhao, degustaron sus famosos caldos... Todo perfecto hasta que Paloma tuvo una reacción alérgica por la picadura de una araña. Por suerte la pareja había contratado su seguro de viaje internacional con AXA Assistance, que les ofrece asistencia médica inmediata en el mejor hospital de la ciudad portuguesa. Paloma recibió una atención impecable, y en pocas horas se encontró recuperada del todo para retomar su viaje.


Y es que el Seguro de Asistencia en Viaje de AXA Assistance incluye Seguro Médico con cobertura internacional, Seguro de Cancelación de viaje y Seguro de Equipajes. Todo para no tener que preocuparse por nada, con  las mejores garantías y con cobertura para cualquier accidente o imprevisto médico que pueda suceder. AXA Assistance también ofrece seguros de cancelación y equipajes con las mejores coberturas frente a problemas de pérdida, robo y demora en la entrega de maletas y cambios o cancelaciones de última hora en el viaje.


Contratar un seguro de viaje con AXA Assistance es muy sencillo. En tres sencillos pasos podrás calcular tu presupuesto eligiendo el importe y el número de personas aseguradas. Viaja con la tranquilidad que da saber que tu salud y la de los tuyos estarán siempre protegidas, y además al mejor precio. No importa que tu viaje sea en España, en Europa, en América o en cualquier rincón del planeta: cualquier seguro de viaje internacional de AXA Assistance te ofrece asistencia inmediata estés donde estés.


Calcula online el importe de tu póliza en tres sencillos pasos y viaja tranquilo a Oporto y a cualquier lugar del mundo con los seguros de viaje internacional de AXA Asistencia en Viaje. ¡Tendrás las mejores coberturas!









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando