Seguro de viaje a Lyon con AXA Assistance en Viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguros de viaje

Seguro de viaje

AXA Assistance Seguros

Seguro de viaje / Seguro de viaje anual / Seguro esquí / Seguro visado Rusia / Seguro estudiantes / Seguro de cancelación / Visa Schengen / Seguro de negocios

Seguro de viaje a Lyon con AXA Assistance en Viaje

Seguro de viaje a Lyon con AXA Assistance en Viaje

Publicado el 06/05/2014

Para unos padres que han dado todo, nada mejor que un gran regalo por su aniversario. Es lo que decidió Eduardo, que organizó la escapada perfecta para sus progenitores: un viaje a Lyon, con visitas guiadas por su casco antiguo, un crucero nocturno por los ríos Ródano y Saona para admirar la ciudad, coger el funicular más viejo del mundo para subir a la colina de Fourvière, una buena comida en un restaurante típico... Un recorrido inolvidable para el que Eduardo quiso evitar cualquier imprevisto, contratando un seguro de viaje internacional con AXA Assistance. Porque contratar un seguro de viaje con AXA Assistance es siempre la mejor opción para estar cubierto frente a cualquier imprevisto sanitario, de equipajes y de cancelación que pueda surgir en cualquier rincón del mundo.


Gracias a AXA Assistance los padres de Eduardo tuvieron un viaje perfecto, con la tranquilidad que brinda un seguro médico que da acceso a los mejores centros, se encarga de los gastos de hospitalización y farmacéuticos que puedan surgir en el viaje y también del transporte y repatriación de heridos, entre otras cosas. Además AXA Assistance también cuenta con seguros de equipajes y de cancelación, para estar protegido frente a cualquier situación de robo o pérdida de equipaje y cancelación en los trayectos.


Si tú también planeas realizar un viaje a Lyon o a cualquier destino del mundo, contratar un seguro con AXA Assistance te dará la tranquilidad que estás buscando. No importa si tu viaje es corto o si es una escapada larga, ni si vas a un único lugar o si planeas un viaje a múltiples destinos: AXA Assistance tiene el seguro de viaje que necesitas. Puedes calcular tu presupuesto online ahora mismo, y configurar tu propia póliza de viaje y sus límites en tres sencillos pasos, decidiendo tú mismo los límites y las coberturas.


Viaja a cualquier país protegido por los mejores seguros de viaje internacional y al mejor precio. ¡No lo dudes más! Contrata tu Seguro Internacional de Viaje con AXA Assistance.



Calcula tu seguro

Origen            España

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y la política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo