Mejores agencias de viaje de lujo | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguros de viaje

Seguro de viaje

AXA Assistance Seguros

Seguro de viaje / Seguro de viaje anual / Seguro de cancelación / Seguro Visado Rusia / Seguro estudiantes / Seguro de negocios / Visa Schengen

Descubre las mejores agencias de viaje de lujo

Mejores agencias de viaje de lujo

Publicado el 11/10/2017

Cuando llega una ocasión especial conocer las mejores agencias de viaje de lujo se agradece a la hora de buscar un viaje de novios, un viaje de aniversario, un viaje familiar, etc.

Muchas son las agencias de viajes conocidas, pero vamos a detallar en un breve listado las que consideramos como las mejores del mercado. Cinco interesantes agencias de lujo que harán que tus viajes especiales sean vividos de una manera especial y recordado para toda la vida

5 mejores agencias de viaje de lujo

    •    Viajes Singulares:

Con una renovada web, es la mejor agencia de viajes de lujo que puedes encontrar. Cuentan con más de 30 años de experiencia con la posibilidad de viajar al lugar más extraño que se te ocurra o al más romántico. A diferencia del resto de agencias es que tienen un trato muy personalizado.

Cuenta con una primera entrevista para conocerte y saber cómo quieres que sea tu viaje especial. Con esta premisa, te organizan un viaje con todas las comodidades, sin preocuparte de nada. Si te animas a contratar sus servicios, te recomendamos que contrates un seguro de viajes de ocio para que sientan total tranquilidad en tus viajes singulares.

    •    Nuba:

Realmente conocida por muchos es otra de las mejores agencias de viaje de lujo que te proponemos. Especializada en viajes a medida, de novios, de empresa, de pareja, en grupo o de aventuras. Cubren los cinco continentes y están abiertos a cualquier propuesta, aunque tienden a proponerte viajes exclusivos.

También cuentan con un Wedding Planner, facilitando el trabajo a novios desbordados y nerviosos que no saben dónde buscar y apenas cuentan con tiempo. Se consideran sastres de los viajes, ya que realizan viajes a medida, como un traje. Cuentan con oficinas por toda España, para facilitar el trato con el cliente.