Seguro de viaje a Milán con AXA Assistance en Viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El blog de viajes de AXA Assistance

Seguro de viaje a Milán con AXA Assistance en Viaje

domingo, 04 de mayo de 2014

Seguro de viaje a Milán con AXA Assistance en Viaje

Miguel es diseñador y durante años ha deseado viajar a Milán para disfrutar de su arte, su gastronomía y de la mejor moda. Una experiencia irrepetible que podía verse empañada por problemas sanitarios, de equipaje o cancelación, pero no para Miguel: contrató la mejor cobertura en seguros de viaje con AXA Assistance.


Gracias al Seguro de Viaje de AXA Assistance Miguel se olvidó de cualquier preocupación en su viaje. Contempló las mejores obras de genios del Renacimiento como Leonardo da Vinci; también compró ropa de las firmas más exclusivas en la Galleria Vittorio Emanuele II. Y para recrearse el paladar, nada como un delicioso panzerotti y un gelatto en la plaza del Duomo. Un recorrido memorable, con la serenidad que aporta el Seguro de Viaje Internacional de AXA Assistance.


Tu viaje perfecto cuenta con la cobertura perfecta gracias a AXA Assistance. El Seguro de Viaje de AXA Assistance es también un Seguro Médico de Viaje con las mejores coberturas sanitarias: acceso a los mejores hospitales, gastos médicos, farmacéuticos y quirúrgicos, gastos odontológicos de urgencia... Además, si lo deseas puedes ampliar la cobertura de la póliza con un Seguro de Equipajes, que soluciona en todo momento cualquier problema de pérdida y robo relacionado con las maletas y los objetos de valor. También dispones de  un Seguro de Cancelación, que protege ante retrasos y cancelaciones.


Y todo de la manera más fácil: calculando tu presupuesto online y siguiendo tres sencillos pasos, ajustando la póliza a nuestras necesidades. Asegura ya tu tranquilidad por poco dinero con los seguros de viaje internacionales de AXA Assistance. ¡Calcula tu presupuesto y contrata online en 3 sencillos pasos!









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando