Sitios para hacer fotos de Nueva York | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguros de viaje

Seguro de viaje

AXA Assistance Seguros

Seguro de viaje / Seguro de viaje anual / Seguro esquí / Seguro visado Rusia / Seguro estudiantes / Seguro de cancelación / Visa Schengen / Seguro de negocios

Enclaves perfectos para hacer fotos del skyline de Nueva York

Hacer fotos de Nueva York

Publicado el 11/12/2017

Cuando viajas a Estados Unidos, hacer fotos del skyline de Nueva York es una de las actividades que aparecen en tus apuntes de viaje. Te hemos contado, en anteriores post, lo que no te puedes perder si haces turismo en Nueva York, el mejor turismo cultural y 10 cosas que no te puedes perder en tus navidades en NY.


Nueva York tiene muchos edificios que son conocidos y turísticos con vistas espectaculares. Estos edificios son el Empire State, el edificio Chrysler y el Top of the Rock, entre otros. La ciudad de los rascacielos tiene muchos rincones recónditos que apenas son conocidos, pero son igual de espectaculares.

Rincones mágicos donde poder hacer las mejores fotos de la ciudad de Nueva York. ¿Te interesa? Sigue leyendo.

Las mejores vistas para hacer fotos de Nueva York


    •    Brooklyn Grange Farm:

En Long Island, se encuentra la huerta urbana más grande del mundo con productos ecológicos y comunitarios. Desde su azotea se pueden realizar las mejores fotos de los atardeceres de la ciudad y del Puente de Brooklyn. Es un espacio que está ubicado en un polígono industrial se pretende promover el cultivo de productos ecológicos en las azoteas. En este lugar se celebran eventos como bodas, cenas y comidas de empresa o familiares o cumpleaños, etc.