Cena de San Valentín debajo del agua | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguros de viaje

Seguro de viaje

AXA Assistance Seguros

Seguro de viaje / Seguro de viaje anual / Seguro esquí / Seguro visado Rusia / Seguro estudiantes / Seguro de cancelación / Visa Schengen / Seguro de negocios

Disfruta de la cena de San Valentín en un restaurante submarino

Cena de San Valentín bajo el agua

Publicado el 05/02/2018

Para disfrutar de la cena de San Valentín, conviene elegir un restaurante diferente, elegante y con una buena gastronomía. Viajar a Noruega para celebrar el día de los enamorados, es el regalo más romántico que se puede hacer a una pareja.

El restaurante Under, “maravilla” en noruego, está situado en la costa de Lindesnes, en una localidad pequeña del sur de Noruega. El local está construido en una estructura con forma de prisma de hormigón situado a orillas del mar. Con unas vistas espectaculares a las profundidades del mar, el edificio se encuentra semi-hundido a cinco metros bajo el mar y pretende mimetizarse con el entorno.

Es el primer restaurante submarino que hay en Europa. Ideal para una cena romántica de San Valentín. Su parecido a una roca confunde con el paisaje, ya que la estructura de hormigón se hunde hacia el mar. Mientras se cena se pueden ver peces y cualquier criatura acuática en su hábitat natural.