Hotel burbuja, hoteles originales | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Hotel Burbuja, uno de los hoteles más originales del mundo

miércoles, 14 de marzo de 2018

Hoteles originales del mundo

xisten muchos hoteles originales para dormir bajo las estrellas, pero el Hotel Burbuja sucumbe a todos los encantos. Situado en Tudela, Navarra, en medio de la nada, por menos de 200 € la noche, se puede disfrutar de una experiencia sofisticada.

Los más de mil clientes de este interesante Hotel Burbuja han bautizado a las habitaciones en el que han disfrutado de una noche “las burbujas”. Como si de una base lunar se tratase en medio del desierto tudelano, los clientes pueden dormir bajo las estrellas mientras observan la luna. Es uno de los alojamientos más originales del mundo, pero no el hotel más raro.

El Hotel Burbuja cuenta con seis Bubble Tree diseñadas por el ingeniero francés Pierre Stephane. Un proyecto creado tras una presentación internacional de un modelo de coche. Inicialmente se fabricaron 24 burbujas, pero posteriormente el hotel decidió quedarse con tal solo seis.


Han pasado la noche en sus burbujas, huéspedes provenientes de Estados Unidos, Japón y Emiratos Árabes Unidos, entre otros. La estructura de la habitación tiene más de la mitad superior transparente pero el hotel asegura total privacidad.

En el interior, de casi 5 metros de diámetro, hay tres espacios bien definidos. Se encuentra un recibidor, la habitación y un cuarto de baño de privado. A los que les gusten los hoteles originales pueden consultar un listado de los 10 hoteles más insólitos y sorprendentes del mundo.

Se recomienda visitar el hotel en luna llena, es una experiencia inolvidable. A los huéspedes del Hotel Aire de Bardenas, se les obsequia al entrar en la habitación burbuja con un divertido kit de supervivencia lunar.

Si eres de los que te gusta alojarte en hoteles originales, contrata tu seguro de viajes de ocio en AXA Assistance. Viaja tranquilo, disfruta de una experiencia sintiéndote seguro.










Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando