Seguro asistencia viaje a Vietnam | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Toda la información sobre tu seguro de asistencia en viaje para Vietnam

lunes, 07 de mayo de 2018

Seguro de asistencia en viaje a Vietnam

Cada vez que viajes a cualquier destino, es importante tener un buen seguro que te cerciore una buena asistencia en viaje. Vietnam, es un país exótico, lleno de cultura, tradición y naturaleza, pero tienes que tener cuidado con la alimentación.

Se han duplicado los casos de turistas con intoxicaciones alimentarias que han provocado enfermedades graves. Por eso, merece la pena tener un buen seguro de viaje a Vietnam. En AXA Assistance tenemos un seguro de asistencia en viaje para tu escapada a Vietnam, con las mejores coberturas.

Tener prevista cualquier incidencia médica, robos, accidentes de tráfico, enfermedades, necesidad de alojamiento, traslados, etc. asegura un viaje tranquilo.

Vietnam, situado en el sudeste asiático, se está convirtiendo en un destino turístico muy demandado. En este post, te contamos lo que puedes ver y hacer. Te aconsejamos que adquieras el visado a Vietnam de españoles con tu pasaporte de al menos 6 meses de vigencia.