Visado para viajar a Australia | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Consigue con éxito tu visado para viajar a Australia

lunes, 21 de mayo de 2018

Visado para viajar a Australia

Como español para viajar a Australia como turista necesitas de una visa a Australia, eVisitor. Los ciudadanos de la Unión Europea también deben solicitar este tipo de visa turista para Australia.

Existe otro tipo de visa, ETA, para ciudadanos de Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur, Hong Kong, Japón, Malasia y Singapur.

Tipos de visado para Australia

eVisitor

La visa para Australia Subclase 651 está tan sólo indicada para hacer turismo o como viajes de negocios. Con una estancia que no supere los tres meses. Es válida durante un año, pero sin exceder en la primera visita los tres meses continuos. Es decir, que durante un año se puede viajar a Australia cuantas veces se quiera sin exceder en la visita esos tres meses.

Con la visa turista para Australia se puede a parte de viajar como turista, también visitar amigos y familiares residentes en el país, realizar algún curso de estudio sin que supere tres meses y hacer un voluntariado.