Viaja seguro con tu visado Nepal | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Viaja seguro en primavera con tu visado a Nepal

lunes, 28 de mayo de 2018

Viaje de primavera con tu visado a Nepal

Una escapada a Nepal requiere mucha organización, pero sobre todo de un seguro médico además de un visado a Nepal. Te contamos todo lo que necesitas saber para conseguir tu visa Nepal.

Si quieres organizar un viaje a Nepal, primero has de conseguir un visado, tienes tres opciones, o solicitas el visado online o vas al consulado o embajada nepalí en tu país o lo consigues en el acto en el aeropuerto de Katmandú.

El visado permite entrar al país de tres a seis meses desde la fecha de expedición. Hagas donde lo hagas, debes tener un seguro de viaje internacional con cobertura médica.

La documentación que necesitas es tu pasaporte en vigor con al menos seis meses de validez y una página en blanco, dos fotografías formato carné a color, una copia de los billetes de avión y alojamiento, además de otra copia de la póliza de seguro contratada.

Por último, has de rellenar un formulario y una carta de intenciones donde declararás que tan sólo vas a hacer turismo, y realizar el pago en efectivo. El precio varía en función del tiempo, si es durante un periodo vacacional normal suelen ser unos 40 € pero si vas más de un mes, el precio supera los 100 €.