Contrata un seguro de viaje para Ecuador | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El blog de viajes de AXA Assistance

Información útil para contratar el mejor seguro de viaje para Ecuador

miércoles, 23 de enero de 2019

Seguro de viaje para Ecuador AXA

Los españoles que quieran viajar a Ecuador desde España deben contratar un seguro de viaje para Ecuador. España está exenta de solicitar el visado si viaja a Ecuador, si la estancia no dura más de 90 días.

Siempre y cuando vayamos a Ecuador por turismo, con el pasaporte vigente con al menos 6 meses de validez se puede entrar en España sin problemas. En cambio, si tu viaje no es por ocio, sí que necesitarás solicitar un visado en el Consulado de Ecuador en España.

Si como turista vas a viajar a las Islas Galápagos, deberás solicitar la Tarjeta de Control de Tránsito (TCT) emitida por el Consejo de Gobierno de Galápagos en el aeropuerto de Quito y de Guayaquil. Se debe abonar una tasa cuyos fines no lucrativos para poder visitar el Parque Nacional Galápagos.

Aún así siempre recomendamos contratar un seguro de viaje a Ecuador para que tu estancia sea de lo más agradable. En AXA Assistance, contamos con un seguro de viaje muy completo para tu estancia en Ecuador.

Coberturas de tu seguro de viaje para Ecuador

    •    Cobertura de gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización de hasta 80.000 €. Tu eliges el importe.
    •    Cobertura por daños materiales del equipaje y robo de hasta 1.200 €.
    •    Adelanto de fondos en caso de robo de los medios de pago, sea dinero, tarjetas de crédito, cheques de viaje, etc.
    •    Cubrimos la repatriación sanitaria y el transporte.
    •    Nos ocupamos de cualquier gasto de gestión en caso de pérdida o robo del pasaporte o de cualquier otra documentación oficial.
    •    Responsabilidad civil privada.