Seguro de viaje a Cracovia con AXA | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El blog de viajes de AXA Assistance

Contrata tu seguro de viaje a Cracovia con AXA Assistance

lunes, 08 de octubre de 2018

Seguro de viaje a Cracovia con AXA

Un seguro de viaje es esencial para olvidarte de posibles imprevistos, por eso cuando estés organizando tu viaje a Cracovia, no olvides informarte y contratar un seguro internacional con las mejores coberturas médicas.

Sin necesidad de adelantar dinero, un seguro médico de viaje sin franquicia, asistencia personal las 24 horas del día los siete días de la semana, así son nuestros seguros de AXA Assistance.

Ponemos a tu disposición una red médica propia internacional con la garantía del Grupo AXA para que tu viaje sea tranquilo. Contamos con una de las mejores pólizas de seguro de viaje que se adaptan a tus necesidades. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros en nuestra web de AXA Assistance.

¿Sabes que somos la primera marca mundial se seguros por noveno año consecutivo? Si no pruebas nuestros seguros jamás sabrás lo eficaces qué somos. Te vamos a contar las ventajas de contratar un seguro de viaje a Cracovia.


¿Porqué contratar los seguros de viaje a Cracovia de AXA Assistance?

    •    Repatriación sanitaria ilimitada, incluidos los gastos de transporte.
    •    Cobertura de los billetes de ida y vuelta para un familiar en caso de hospitalización.
    •    Gastos médicos con cobertura internacional. Gastos quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización.
    •    Seguro de equipaje y de compensación económica en caso de perdida de vuelo o por overbooking.

Todas estas ventajas y muchas más, con nuestro seguro médico de viaje internacional por ocio. Disfruta de Cracovia sin preocupaciones.

La ciudad y capital de Polonia es un destino perfecto para viajar a cualquier época del año, otoño acompaña para fotografiar todo su esplendor.

Entra en AXA Assistance
, infórmate y contrata nuestro seguro médico internacional de viaje a Cracovia con las mejores coberturas. Si no lo pruebas, jamás te convencerás de nuestra eficacia en viaje. ¡Contrátanos!









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando