AXA el seguro de viaje en España | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

AXA Assistance el mejor seguro de viaje en España

lunes, 29 de octubre de 2018

Seguro de viaje en España

El mejor seguro de viaje en España lo tienes en AXA Assistance, somos la compañía líder en seguros además de ser la primera marca mundial de seguros por noveno año consecutivo.

Nuestros seguros de viaje buscan que disfrutes de tus vacaciones sin preocupaciones, con todas las garantías sanitarias y de transporte para ti. Con nuestros seguros no hace falta que adelantes dinero, tenemos una red internacional propia de médicos con la garantía del Grupo AXA y ponemos a tu disposición una asistencia personalizada las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Somos especialistas en seguros médicos internacionales en viaje. Somos el primer seguro de viaje en España sin franquicia y proporcionamos certificados para visados en español, inglés y francés. Todo esto y mucho más en AXA Assistance.

Porqué confiar en AXA Assistance

    •    Cubrimos gastos médicos de hospitalización, farmacéuticos y quirúrgicos con cobertura internacional.
    •    Tienes asegurada la repatriación sanitaria y el transporte sin límites en caso de accidente o fallecimiento de algún familiar.
    •    Si te hospitalizan, nos ocupamos de los gastos de viaje de ida y vuelta de un familiar cercano, además de su alojamiento para que esté a tu lado.
    •    ¿Pierdes el vuelo? Te compensamos, ¿hay overbooking? Nos ocupamos de todas las gestiones, ¿has perdido el vuelo? Te lo aseguramos.


Todas estas coberturas y muchas más las encontrarás en tu seguro médico de viaje. La ventaja de contratar nuestro seguro de viaje en España es que no necesitas adelantar dinero.

También incluimos en caso de catástrofe natural o de terrorismo una cobertura de anulación de viaje de hasta u máximo de 3.000 €. Tenemos una asistencia personalizada en varios idiomas.

En caso de urgencia odontológica en el extranjero, cubrimos los gastos. Y gestionamos y cubrimos los gastos en caso de pérdida o robo de documentación oficial. Tan sólo has de ponerte en contacto con tu asistente y lo tendrás todo resuelto.

Viajar tranquilo, feliz y sin preocupaciones, disfrutar de tus vacaciones, es nuestra prioridad. Entra en AXA Assistance, infórmate de nuestros seguros y contrátanos. No te arrepentirás.










Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando