Obtén tu visado a Rusia para españoles | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Requisitos para obtener tu visado a Rusia para españoles

lunes, 10 de diciembre de 2018

Requisitos para el visado a Rusia para españoles

Viajar a Rusia es una gran aventura, pero antes debes organizar el viaje para que sea un éxito asegurado. Primero debes solicitar tu visado a Rusia para españoles, requisito necesario para poner entrar en el país.

Quizás tramitar tu visa a Rusia te parezca un proceso complicado, pero si se tiene toda la documentación preparada, puede resultar una tarea sencilla y rápida. Aquí ponemos a tu disposición una pequeña guía para conseguir el visado de turista a Rusia con éxito.

De todos modos, a continuación, te facilitamos un listado de la documentación necesaria y obligatorio para obtener tu visado Rusia para españoles.

En AXA Assistance te aconsejamos que contrates un seguro médico internacional de viajes para que tu estancia en el extranjero sea de lo más segura y tranquila. Aquí te contamos cómo funciona el sistema sanitario ruso y la importancia de tener un seguro de viajes por ocio contratado.

Primero debes ir a la Central de Visados Rusos que hay en Madrid o Barcelona, también puedes al consulado o embajada rusa en España. Otra opción es que una agencia privada tramite tu visa a Rusia, esta opción conlleva un coste mayor.


Requisitos para obtener el visado a Rusia para españoles

    •    Formulario de solicitud de la visa debidamente cumplimentado, se puede obtener online y luego imprimirlo para posteriormente firmarlo.
    •    Pasaporte reciente con al menos tres meses de vigor y dos hojas en blanco.
    •    Dos fotografías a color en fondo blanco y recientes.
    •     Seguro médico de viaje obligatorio para poder obtener tu visado.
    •    Billete de avión de ida y vuelta que justifique el regreso a tu país.
    •    Visa support o carta de invitación.
    •    Pago de las tasas con su justificante.

La visa support o carta de invitación tan necesaria para obtener tu visa Rusia para españoles, es un documento oficial en el que una persona, hotel, empresa rusa o institución te invita a visitarle. No confundir con una reserva de alojamiento, que en este caso no es necesaria para obtener la visa. En este caso, el hotel donde te vas a alojar es quién tiene que hacerla.

Como has poder observar, es necesario contratar un seguro de viaje por ocio, en AXA Assistance tenemos las mejores coberturas a tu alcance para que tu viaje a Rusia sea tranquilo. Nuestro seguro de viaje a Rusia cumple con los requisitos para tu visado a Rusia.

¿A qué esperas? Entra en AXA Assistance, infórmate y contrata nuestros seguros. Tenemos las mejores coberturas con las mejores coberturas. ¿Te lo vas a perder?









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando