Seguro para esquiar en Semana Santa | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El blog de viajes de AXA Assistance

¿Necesito un seguro para esquiar en Semana Santa?

miércoles, 30 de enero de 2019

Seguro para esquiar en Semana Santa

Es necesario y totalmente recomendable contratar un seguro para esquiar en Semana Santa. En los viajes siempre surgen imprevistos y estar asegurado te ofrece una tranquilidad extra para tus vacaciones en la nieve.

Un seguro de esquí ofrece muchas ventajas en tu viaje a la nieve en Semana Santa, tales como gastos médicos o de hospitalización que son los más solicitados y recurrentes. Pero, además, en AXA Assistance ofrecemos una cobertura específica de rescate en la pista.

Nuestro seguro de esquí ofrece muchas coberturas adicionales que otros seguros no ofrecen, sea cual sea el destino en la nieve. Tanto si vas a esquiar, a hacer snowboard, esquí de fondo, patinaje sobre hielo y raquetas de nieve, te cubrimos cualquier imprevisto.

Te cubrimos hasta la recepción de clases particulares, incluso el alquiler del equipo y el forfait. Ponemos a tu disposición un amplio abanico de coberturas completas para que tu estancia en la nieve sea de lo más agradable. Estas garantías son específicas de nuestro seguro de esquí, coberturas que otros seguros no ofrecen.