Documentación visado a Turquía | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El blog de viajes de AXA Assistance

Documentación necesaria para el visado a Turquía

miércoles, 27 de febrero de 2019

Documentación para tu visado a Turquía

Para entrar a Turquía son necesarios una serie de requisitos, el país turco ha cambiado su sistema de obtención de visado por uno aún más sencillo. De esta manera, viajar a Turquía va a ser una aventura mucho más sencilla y tranquila.

Los ciudadanos españoles pueden entrar a Turquía con el DNI o el pasaporte con al menos una validez de tres meses. Tras llegar al aeropuerto debes abonar una cuota de 20 € en concepto de visado.

También se puede solicitar online, mucho más seguro y con la garantía de que te dejen entrar en el país. Desde AXA Assistance te aconsejamos que contrates un seguro de viaje por ocio con cobertura médica y gastos de expatriación en caso de que surja algún imprevisto.



Solicitud del Visado a Turquía

La emisión del visado electrónico E-visa. El ETA es una autorización del gobierno turco para poder entrar en el país sin necesidad de pasar por todo el proceso del visado. Es la equivalencia a un visado, pero no se pone el sello en el pasaporte.

Para poder solicitarlo se necesita:

    •    Pasaporte o DNI actualizado con al menos seis meses de vigencia y con una página en blanco del pasaporte.
    •    Justificante de fondos económicos que costeen el viaje.
    •    Reserva del vuelo de vuelta confirmado por la compañía.
    •    Reserva de alojamiento.
    •    Formulario del Visado Electrónico debidamente cumplimentado.
    •    Seguro de viaje con cobertura médica y repatriación sanitaria.

Este visado a Turquía para españoles tiene una validez de seis meses de la fecha de entrada y es para estancias que no superen los 90 días en el país.

Con nuestro seguro de viaje por ocio para ir a Turquía tiene las mejores coberturas del mercado. Ponemos a tu disposición un servicio de asistencia personalizada las 24 horas del día los siete días del año.

Cubrimos cualquier gasto de gestión por pérdida de documentación oficial o robo. Te damos la máxima seguridad sanitaria ya que disponemos de una red médica propia internacional.

Entra en AXA Assistance y sin ningún tipo de compromiso infórmate de todas nuestras coberturas para tu visado a Turquía. ¿A qué esperas? te estamos esperando.










Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando