Diez destinos alucinantes para mochileros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguros de viaje

Seguro de viaje

AXA Assistance Seguros

Seguro de viaje / Seguro de viaje anual / Seguro esquí / Seguro visado Rusia / Seguro estudiantes / Seguro de cancelación / Visa Schengen / Seguro de negocios

Diez destinos alucinantes para mochileros

Diez destinos alucinantes para mochileros

Publicado el 23/07/2014

Descubre diez lugares de ensueño, repartidos por todo el planeta, perfectos para tu viaje con la mochila al hombro.

Perú

En Perú hay un destino por antonomasia para mochileros: Machu Picchu. Este yacimiento arqueológico solo es accesible por tren o a pie, en unas largas rutas recompensadas por la vista desde sus cumbres.

Grecia

Grecia y sus islas son uno de los destinos favoritos de los mochileros. El verano es la época más atractiva, no solo por la belleza que cobra el lugar y el encanto de sus playas: también es el periodo en el que puedes realizar trabajos estacionales para costearte tu viaje.

Camino de Santiago

Antaño este recorrido de peregrinaje medieval conectaba el centro de Francia con Santiago de Compostela, pero hoy día puedes escoger varios tramos y puntos de partida. Para muchos el Camino de Santiago es sobre todo un viaje espiritual y de autodescubrimiento.

Sevilla

La capital hispalense es un museo a cielo abierto. Sevilla tiene un impresionante patrimonio cultural, desde el legado de los romanos hasta las maravillas del Al-Ándalus. La Giralda, la Alhambra o la Catedral son visita obligada por su majestuosidad. Hay muchos albergues y hostales económicos para ‘backpackers’ en los barrios de Santa Cruz y Triana.

Turquía

País famoso por sus ruinas y monumentos del periodo otomano, Turquía tiene recorridos a pie ideales para empaparse de su cultura. Estambul ofrece maravillas a cada paso, al igual que la Capadocia o Pamukkale.

Marruecos

La mejor época para viajar como mochilero es al final del Ramadán, en el noveno mes del calendario lunar (entre julio y agosto). Es entonces cuando los musulmanes celebran los festejos del Eid al-Fitr, repartiendo comida y bebida en las casas y mezquitas. 

Nepal

Si buscas un destino más tranquilo e introspectivo, viaja al Himalaya. Las excursiones incluyen visitas a templos y paseos por Katmandú, en un ambiente que invita al recogimiento y la meditación. 

Laos

El archipiélago de Si Phan Don, al sur de Laos, abarca más de 4000 islas. Formado por el río Mekong, Si Phan Don es un paraíso natural con islotes en pleno clima tropical. Disfruta de sus agradables playitas y recorre los poblados de las explanadas. 

Sri Lanka

Al sureste de India está este país insular, con playas tropicales repletas de corales. Tu recorrido ha de pasar por la capital,  Sri Jayewardenepura Kotte, y también por Colombo. Aquí están las gigantescas estatuas de Buda, testigos de una época ancestral y sobrecogedora.

Rusia

Te recomendamos la ruta del Transiberiano. Este célebre tren cubre casi 10000 kilómetros desde Vladivostok, y pasa por Moscú, el lago Baikal y Ekaterimburgo. 

Si vas a viajar con tu mochila al hombro querrás hacerlo protegido. AXA Assistance te ofrece seguros muy económicos para que tengas la mejor cobertura médica en cualquier parte del mundo. ¡No lo dudes! Entra en la web de AXA Assistance y contrata tu seguro en un par de clics.




Calcula tu seguro

Origen            España

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y la política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo