Las mejores playas de Tailandia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguros de viaje

Seguro de viaje

AXA Assistance Seguros

Seguro de viaje / Seguro de viaje anual / Seguro esquí / Seguro visado Rusia / Seguro estudiantes / Seguro de cancelación / Visa Schengen / Seguro de negocios

Las mejores playas de Tailandia

Las mejores playas de Tailandia

Publicado el 24/07/2014

Uno de los principales atractivos de Tailandia son sus maravillosas playas. El país asiático presume de contar con los paisajes más idílicos de arena blanca y aguas azul turquesa. Paraísos vírgenes, paisajes frondosos y montañosos, y las mejores aguas para hacer submarinismo. He aquí una selección de playas de ensueño.

  • Maya Beach. Famosa por ser el escenario de la famosa película "La Playa” de Leonardo Di Caprio, es una de las espectaculares playas de Phi Phi Don, la más grade de las islas del archipiélago Ko Phi Phi. 
  • Hat Sai Kaew o Playa Diamante. Se encuentra en la isla de Ko Samet (Golfo de Tailandia), a 200 km al sudeste de Bangkok. De arena blanca y agua transparente color esmeralda, es una de las playas más populares.
  • Ao pra. En la isla de Koh Mak, esta playa es casi 100% virgen. Sin hostales, bares ni restaurantes, el acceso a este pequeño paraíso se realiza caminando desde las vecinas Ao Kao o Ao Suan Yai. 
  • Koh Nang Yuan. La playa de este islote cercano a Koh Tao es de película, de hecho es la imagen de numerosas campañas turísticas sobre Tailandia. Son tres islas unidas por una lengua de arena blanca.
  • Na. La encontrarás en la isla de Koh Miang, sede de las oficinas del parque nacional de Koh Simila, formado por 9 preciosas islas, consideradas de las más bonitas del mundo y de las mejores para hacer submarinismo. 
  • Phang-Nga. Situado entre  Phuket y Krabi, es un lugar con  infinidad de empinadas formaciones rocosas que se van adentrando en el mar. Algunas son pequeñas y otras llegan hasta los 300 metros de altura. 
  • Lonely Beach o Hat Tha Nam. No es una de las más espectaculares pero tiene mucha personalidad. Con cabañas a buen precio y un ambiente más alternativo, está en la isla de Koh Chang, grande y tranquila.
  • Hat Thong Nai Pan Noi. Está al noreste de la isla de Koh Phangan y, a pesar de la fama fiestera que tiene la isla, esta playa en concreto es perfecta para ir en familia y relajarse, porque está muy aislada.

Viaja protegido a Tailandia con AXA Assistance. Las mejores coberturas sanitarias, de cancelación y de equipaje. ¡Contrata online!




Calcula tu seguro

Origen            España

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y la política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo