Consejos para tus vacaciones en China

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Consejos para tus vacaciones en China

jueves, 24 de julio de 2014

Consejos para tus vacaciones en China

Consejos y recomendaciones para que tu viaje a China sea una experiencia irrepetible. 

Qué ver, qué documentación necesitas… 

Documentación

Además de tu pasaporte (válido para al menos seis meses) necesitas un visado de turista, con el que permanecer en China en calidad de visitante hasta 30 días. Puedes tramitarlo en la embajada o consulado de China en tu país o a través de tu agencia de viajes. No olvides llevar también copias de los billetes de avión, la reserva del hotel y los servicios contratados.

Alojamiento

Para ser atendido en inglés debes hacer tu reserva en un hotel de 3 a 5 estrellas, o bien en un albergue internacional. Reserva con antelación para conseguir mejores precios.

Transporte

Una de las mejores formas de desplazarse en China es el tren. Las infraestructuras se han modernizado mucho, y conectan entre sí todos los núcleos urbanos, así como infinidad de provincias. Si vas a permanecer en una única ciudad, puedes utilizar el metro: es barato y las máquinas expendedoras están en inglés.

Diversión por la noche

Las zonas más cosmopolitas de China tienen una vida nocturna muy animada. Si viajas a Beijing te recomendamos el barrio de Sanlitun, repleto de pubs y discos a la última. En Hong Kong la diversión está en Lan Kwai Fong, con sus bares modernos y bulliciosos. Shanghái es una zona de clubs más tradicionales, repartidos por toda la ciudad.

Lugares imprescindibles:

  • Pekín: si solo puedes escoger un lugar de China, ha de ser esta ciudad. En Pekín te esperan joyas como la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, la plaza de Tiananmen o el Mausoleo de Mao.
  • La Gran Muralla China: construida en el año 214 A.C., esta maravilla de más de 60 000 km tiene sus principales accesos en Badaling, Jinshanling y Simatai, todos cerca de Pekín.
  • Hong Kong: si vas a esta ex colonia británica no te pierdas The Symphony of Lights, un espectáculo de luz y música con los impresionantes rascacielos de la ciudad.
  • Xi'an: hogar de los célebres Guerreros de Terracota, 8000 figuras que datan del siglo III A.C.
  • Leshan: aquí verás el Gran Buda, una impresionante estatua de 71 metros de altura y 1300 años de antigüedad.

Sigue nuestras indicaciones y, si quieres que tu viaje a China sea perfecto, contrata ahora tu seguro de viaje con AXA Assistance.  AXA te ofrece asistencia médica, por robo y cobertura por gastos de cancelación. No lo dudes: calcula online tu presupuesto y contra tu seguro con AXA. 










Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando