Lo que no te debes perder si viajas a Tailandia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguros de viaje

Seguro de viaje

AXA Assistance Seguros

Seguro de viaje / Seguro de viaje anual / Seguro esquí / Seguro visado Rusia / Seguro estudiantes / Seguro de cancelación / Visa Schengen / Seguro de negocios

Lo que no te debes perder si viajas a Tailandia

Lo que no te debes perder si viajas a Tailandia

Publicado el 25/07/2014

¿Vas de vacaciones a Tailandia?

Playas paradisíacas e islas de ensueño, impresionantes parques naturales, antiguos templos y ruinas… Tailandia ofrece al viajero un amplio abanico de posibilidades: pasear por las ruinas de Ayutthaya, visitar el Parque Nacional de Khao Yai, aprender a bucear en Koh Tao, disfrutar de la playa en Phuket o reposar en la fina arena de Koh Phi Phi. Tú eliges, pero sea cual sea tu itinerario, hay diez cosas que no te debes perder:

Bangkok

La inmensa capital de Tailandia nunca duerme. Visita sus templos y palacios, déjate seducir por sus mercados y disfruta del atardecer desde uno de sus rascacielos.

Las islas

Descubre alguno de los cientos de pequeños paraísos de aguas turquesas y arena blanca que esconde Tailandia. Ko Chang y Ko Lipe son dos de las islas donde puedes practicar submarinismo y otros deportes acuáticos. 

Los parques naturales

Montañosos en el norte y húmedos en el sur, ofrecen al viajero la posibilidad de hacer un trekking, escalar o hacer rafting. Su flora y fauna te sorprenderán. Khao Yai es el más accesible y Khao Sok esconde un lago impresionante.

Las ruinas.

La antigua Siam está repleta de templos y ruinas que narran su historia. Las más visitadas son las de las antiguas capitales del Reino de Ayutthaya y del Reino de Sukhothai.

Los mercados

Los hay en todas partes y de todo tipo: ropa, bisutería, comida… El que se hace cada fin de semana en el parque Chatuchak de Bangkok es uno de los mercados callejeros más grandes del mundo.

Chiang Mai

La capital del norte es una visita obligada para conocer esa zona. Disfruta se sus templos, date un masaje y degusta su gastronomía. No olvides visitar el Parque Nacional Doi Inthanon.

La comida

La cocina tailandesa es una de las mejores de Asia. Basada en el arroz, los fideos y las sopas, puedes degustarla en lujosos restaurantes y en pequeños puestos callejeros.

Los masajes

De pies, de manos, de cabeza o de cuerpo entero. Los masajes tailandeses te dejarán como nuevo; los hacen en cualquier parte a precios muy asequibles.

Si quieres disfrutar de un viaje tranquilo a Tailandia y contar con las mejores coberturas médicas, de cancelación y de equipaje, contratar un seguro de viaje con AXA Assistance es siempre la mejor opción. ¡Calcula presupuesto y contrata online!




Calcula tu seguro

Origen            España

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y la política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo