Por qué necesito un seguro viaje para EE. UU. | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

¿Necesito un seguro de viaje para EE. UU. de AXA Assistance?

martes, 27 de noviembre de 2018

Contrata un seguro de viaje para EE. UU.

Da igual si vas a Orlando con tu familia para disfrutar de Disney World. O si pones rumbo a Nueva York para ver un musical en Broadway. O si tu plan está en Miami, San Francisco o Los Ángeles. Vayas donde vayas necesitas un seguro viaje EE. UU. para que te sientas seguro.

AXA Asistencia en Viaje te ofrece el mejor seguro médico de viaje para cubrir cualquier imprevisto médico, de equipaje y de cancelación que pueda surgir en tu aventura. Y es que el seguro viaje a EE. UU. de AXA se encarga de todo si tú o los tuyos tenéis algún problema médico lejos de casa.

Vuestra salud estará siempre protegida porque el seguro de viaje a EE. UU. de AXA Assistance te ofrece las mejores coberturas para que no tengáis que preocuparos por nada: gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos, hospitalización en los mejores centros…



Motivos para contratar un seguro viaje EE. UU. AXA Assistance

    •    La sanidad en América es muy costosa, de ahí la necesidad de contar con un seguro médico internacional de viaje que cubra cualquier imprevisto.
    •    Cubrimos todos los gastos médicos, de hospitalización, quirúrgicos y farmacéuticos de hasta 80.000 €. Tú decides.
    •    Ponemos a tu disposición un seguro de equipaje de hasta 1.200 €.
    •    Para que no te preocupes de nada, en caso de robo de documentación oficial o de pérdida, nos encargamos de las gestiones.
    •    Asistencia jurídica con los mejores abogados internacionales, vía telefónica.
    •    Cuentas con un asistente personal las 24 h del día los 7 días del año.

Además, puedes ampliar el alcance de tu seguro de viaje a EE. UU. con coberturas que te protegen ante cualquier problema que pueda surgir con tu equipaje (pérdida, robo, olvidos…) o frente a cualquier problema de cancelación o anulación de tu viaje a última hora por tu parte o por parte de terceros.

No importa si planeas un viaje de vacaciones o de negocios, si se trata de una escapada o de una temporada larga, AXA Assistance te ofrece un seguro viaje a EE. UU. que incluye seguro de equipajes y un seguro de cancelación de viaje. Unas coberturas que se adaptan a tus necesidades.

Con AXA puedes calcular tu presupuesto online en tres sencillos pasos. Además, tú decides qué coberturas quieres y el límite de estas, para que pagues solo lo que necesitas. Verás que por un precio muy ajustado tendrás la opción de viajar tranquilo a cualquier parte de Estados Unidos.

¿A qué esperas para contratar tu seguro viaje EE. UU. con AXA al mejor precio? Asegura tu tranquilidad en cualquier viaje a Estados Unidos y a cualquier lugar del mundo con AXA Asistencia en Viajes.










Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando