9 Experiencias alucinantes en plena naturaleza

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguros de viaje

Seguro de viaje

AXA Assistance Seguros

Seguro de viaje / Seguro de viaje anual / Seguro esquí / Seguro visado Rusia / Seguro estudiantes / Seguro de cancelación / Visa Schengen / Seguro de negocios

9 Experiencias alucinantes en plena naturaleza

9 Experiencias alucinantes en plena naturaleza

Publicado el 21/08/2014

Si buscas un viaje para estar en contacto directo con la naturaleza, disfrutar de una experiencia única y vivir unas vacaciones diferentes, estas aventuras están hechas para ti.

El ajetreo de la ciudad deja huella, y a veces necesitamos un cambio de aires para renovarnos. Es el momento idóneo para vivir experiencias alucinantes en la naturaleza, descubriendo paisajes sorprendentes y que constituyen las auténticas joyas de nuestro planeta. Aquí te mostramos una serie de destinos naturales que ofrecen una experiencia fabulosa para las vacaciones.

  • Estados Unidos: el Gran Cañón: El Gran Cañón es una garganta increíble, esculpida a su paso por el Río Colorado, en el norte de Arizona. Tiene 446 kilómetros de extensión y alcanza profundidades de hasta 1.600 metros. 

  • Bora Bora: Este Atolón de la Polinesia Francesa es un auténtico paraíso en la Tierra, rodeado de lagunas azules y playas cristalinas. Bora Bora tiene como rasgo distintivo el volcán que preside su centro. ¡Tranquilos, está extinto!

  • El Sáhara:  Al norte de África encontrarás el desierto más caliente del globo. Es un auténtico mar de arena y montañas rocosas, tan árido como bello que te recompensará con una aventura única.

  • Argentina y sus glaciares: En Santa Cruz, en plena Patagonia argentina, se encuentra uno de los fenómenos más llamativos de la naturaleza, se trata del glaciar Perito Moreno, que cada cierto tiempo 'crece' al sucumbir por la presión del agua, formando un dique natural.

  • Brasil: Cataratas del Iguazú: En la frontera entre Argentina y Brasil está la caída de agua más espectacular del mundo (con permiso del Niágara), rodeada por lo mejor de la naturaleza de estas regiones.

  • Canadá: Lago Emerald: Las tierras canadienses son por sí mismas un destino espectacular, y para los más aventureros la elección clara es el Lago Emerald. Descubierto en 1882 y rodeado de montañas, este lago del Parque Nacional Yoho conserva todo su esplendor original.

  • Vietnam: Sus islotes laberínticos ofrecen una aventura que combina la navegación, la exploración y hasta la espeleología. Sobresale en Vietnam la Bahía de Halong, repleta de formaciones rocosas e islas por descubrir. 

  • La Antártida: ¿Quieres huir del calor de forma radical? La Antártida ofrece temperaturas gélidas, pero también un paisaje inexplorado y lejano. Su naturaleza tiene maravillas aún por mostrar al hombre, enmarcadas en un panorama de una belleza minimalista. ¡Una experiencia alucinante en plena naturaleza!

  • Australia: Gran Barrera de Coral: Descubre uno de los paisajes submarinos más hermosos y vibrantes del planeta. La Gran Barrera mide 2.600 kilómetros, lo que la convierte en el mayor arrecife del mundo. Está situada frente a las costas de Queensland.

AXA Assistance te ofrece la mejor protección para vivir grandes experiencias en plena naturaleza. Con los seguros de viaje de AXA Assistance dispondrás de la mejor cobertura sanitaria, para gastos de cancelación y seguro de equipaje extraviado.



Calcula tu seguro

Origen            España

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y la política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo