Viajes para sorprender

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguros de viaje

Seguro de viaje

AXA Assistance Seguros

Seguro de viaje / Seguro de viaje anual / Seguro esquí / Seguro visado Rusia / Seguro estudiantes / Seguro de cancelación / Visa Schengen / Seguro de negocios

Viajes para sorprender

Viajes para sorprender

Publicado el 17/09/2014

¿Buscas un destino diferente para tus vacaciones? 

¡Sorprende con estos originales destinos!

  1. La Tierra Media: ¿Te gustaría visitar los escenarios de “El Hobbit” o “El Señor de los Anillos”? En este viaje de 12 días por Nueva Zelanda y Australia podrás conocer el reino de Mordor, o Matamata, el emplazamiento de Hobbiton y la casa de Bilbo Bolsón.
  2. La ruta de Drácula: Si eres aficionado al terror y la historia, puedes seguir los pasos del mismísimo Vlad el Empalador, en viaje por la belleza natural de Rumanía. El Castillo de Vlad, en Transilvania; su fortaleza en Valaquia; Arefu, hogar de sus descendientes; Sighisoara, su pueblo natal... y acabar en Hotel Castel Drácula, en el valle del Borgo.
  3. Tanzania: En este país africano te aguarda una auténtica aventura, con un safari a través del Serengueti. El lago Manyara es otro lugar que te dejará huella; y si te atreves, las cumbres del Kilimanjaro te esperan para que las corones. 
  4. Israel: Israel es un destino sorprendente y singular. Te esperan actividades al aire libre en Masada y Galilea, las increíbles aguas del Mar Muerto, o los deportes acuáticos de las playas de Tel Aviv, todo junto al inmenso legado histórico y cultural de la región. 
  5. Tras los pasos de Indiana Jones: Si has visto “La Última Cruzada”, recordarás que, en la película, Indiana Jones visita una increíble ciudad excavada en una montaña. Esa ciudad es Petra, y ofrece su historia milenaria a quien quiera visitarla. Si quieres más aventura, visita las reservas naturales del desierto que rodea Jerash y Amman. 
  6. Catacumbas de París: ¿Sabías que bajo las calles de París existe un cementerio casi tan grande como la capital, que data del siglo XVIII? Una atracción turística sorprendente, con tan visitada que tendrás que esperar casi una hora antes de poder acceder.
  7. Chile: si buscas un viaje que ofrezca nuevos retos, Chile es tu destino: senderismo, mountain bike, kayak, rafting… Pasarás de desiertos floridos como Atacama a las montañas y lagos de la Patagonia, o la enigmática Isla de Pascua. 

Con un seguro de viaje tus vacaciones serán perfectas y tranquilas. Con los seguros de viaje de AXA Assistance tendrás la mejor cobertura sanitaria, por extravío de equipaje y de gastos de cancelación. 



Calcula tu seguro

Origen            España

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y la política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo