Diez cruceros diferentes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguros de viaje

Seguro de viaje

AXA Assistance Seguros

Seguro de viaje / Seguro de viaje anual / Seguro esquí / Seguro visado Rusia / Seguro estudiantes / Seguro de cancelación / Visa Schengen / Seguro de negocios

Diez cruceros diferentes

Diez cruceros diferentes

Publicado el 18/09/2014

Si quieres vivir unas vacaciones inolvidables a bordo de un crucero, te ofrecemos diez propuestas infalibles.

  • El Báltico: Sube a bordo de este crucero de máximo lujo y recorre en él las mejores ciudades del Báltico. La ruta hace escalas en lugares como Tallin (Estonia), Copenhague (Dinamarca), Helsinki (Finlandia) y San Petersburgo (Rusia). Disfrutarás del mejor trato y todo tipo de actividades, rematado con la mejor comida local.

  • Islas Galápagos: Un crucero diferente para los más aventureros, que podrán revivir las hazañas de los antiguos navegantes por los Mares del Sur. Te esperan paisajes volcánicas, especies animales únicas en el mundo y los fondos marinos más espectaculares. No olvides practicar el buceo en Gordon Rocks, donde podrás nadar entre tortugas, iguanas marinas y tiburones martillo.

  • Amazonas: Descubre este crucero de lujo a bordo de un auténtico hotel flotante. Podrás disfrutar del contraste de estar en una estancia de máxima categorías, mientras descubres los paisajes de la selva peruana. De noche contemplarás las estrellas y constelaciones del Hemisferio Sur en todo su esplendor.

  • Antártida: Un buque especialmente diseñado para navegar por zonas polares es el medio ideal para conocer la Península Antártica. En este crucero diferente podrás contemplar el impresionante Canal de Lemaire, además de pasear entre pingüinos, descubrir ballenas y ver los icebergs en todo su esplendor.

  • Tahití: Pocas experiencias se pueden comparar a conocer esta isla de la Polinesia Francesa. Sus aguas cristalinas de color turquesa contrastan el intenso verde de su vegetación. Además, esta zona es perfecta para practicar el surf y el snorkeling.

  • Sureste asiático: Este precioso crucero surca las aguas del río Ayeyarwady, que rodea Myanmar. Lujo y confort mientras disfrutas del paisaje desde Bangkok, Mandalay, la antigua capital de Bagan, pasando por Bhamo, cerca de la frontera con China.

  • San Petersburgo: Este crucero te permite conocer la ciudad imperial desde un nuevo punto de vista. Recorrerás el río Neva, entre sus más de 20 puentes levadizos y sus múltiples canales, siguiendo la ruta mercante desde el Báltico hacía el lago Ládoga.

  • Cruceros temáticos: Este tipo de cruceros diferentes causan auténtico furor, y los hay para todos los gustos. Los hay que están especializados en actividades, desde enseñarte a bailar el tango hasta manualidades, pasando por clases de yoga o pilates. También existen cruceros donde participan actores famosos, con bandas de éxito, o incluso viajes a lo Cluedo en los que debemos resolver un crimen ficticio.

  • Cruceros para niños: Si quieres que tus hijos se lo pasen en grande, esta es una opción perfecta. Existen cruceros temáticos de sus personajes favoritos: Bob Esponja, Shrek, Barbie o el mundo Disney, todos con actividades especiales y mucha diversión para toda la familia.

  • La vuelta al mundo: No son 80 días, sino 98 los que te llevará dar la vuelta al mundo con este crucero. Tres meses en alta mar, con cientos de excursiones y casi 40 escalas. México, Hawái, Nueva Zelanda, Australia, Tailandia, India o Egipto son algunos de los lugares que te aguardan, mientras viajas en un buque de máximo lujo.

Estas vacaciones hazte con un seguro de viajes con AXA. Viaja sin preocupaciones, con la mejor cobertura médica en cualquier parte del mundo. Contrata ya tu seguro en un par de clics. 



Calcula tu seguro

Origen            España

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y la política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo