Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guía para buscar prácticas en el extranjero

Guía para buscar prácticas en el extranjero

Publicado el 12/05/2015

Las webs imprescindibles para ayudarte a encontrar prácticas en otros países.

¿Estás buscando tu primer trabajo o prácticas en el extranjero? Estas webs te resultarán muy útiles para conseguirlo.

EURES (European Employment Services)

En el portal europeo de la movilidad profesional encontrarás ofertas de empleo y trabajo en prácticas en los distintos países de la Unión Europea, así como información sobre las condiciones de vida y el mercado de trabajo.

Más información

Europass

Esta web ofrece cinco documentos que te ayudarán a presentar tus capacidades y cualificaciones de manera sencilla y fácilmente comprensible en toda Europa.

Más información

Europlacement

Permite acceder a un directorio de compañías de todo el mundo y buscar prácticas nacionales e internacionales. Su objetivo es poner en contacto a los jóvenes de todo el mundo con las empresas.

Más información

Juventud en movimiento 

Ofrece información y enlaces útiles sobre estudios, formación y empleo en el extranjero para jóvenes. Incluye dos iniciativas: Your First EURES Job (Tu primer trabajo EURES) y Youth Opportunities Initiative (Iniciativa de Oportunidades para la Juven­tud).

Más información

Eurobrussels 

Contiene información muy completa sobre ofertas de empleo y prácticas profesionales en las Instituciones Europeas y otros organismos.

Más información

IWork 

Este portal se dirige a personas que buscan su primer empleo y prácticas laborales en Europa. Da la opción de inscribirse para recibir oportunidades de trabajo y periodos de prácticas. 

Más información


Euraxess

En este buscador podrás buscar empleos y periodos de prácticas o formación en centros de trabajo y/o empresas relacionadas con la ciencia y la investigación en toda Europa. 

Más información

Ploteus 

El portal europeo de la juventud ofrece información para trabajar y hacer prácticas en Europa, también como au-pair o en periodos vacacionales, además de información de apoyo sobre estancias y enlaces a otras webs. 

Más información 


Oficina de Selección de Personal Europeo 


Esta página explica los pasos a seguir y publica la oferta y demanda de plazas vacantes para realizar prácticas en instituciones de la UE. Muchas de las solicitudes se pueden gestionar online.


Más información

No me paro 

Reúne información para promover la movilidad europea y divulgar las ventajas y condiciones de todos los programas de formación, empleo y emprendimiento actualmente financiados por la UE.

Más información

Descubre aquí las razones por las que estudiar en otro país es una experiencia que cambiará tu vida a mejor.

Viaja tranquilo y protegido con los seguros de Estudiantes Premium de AXA Assistance. Contrata ahora y consigue las mejores coberturas mientras realizas tus prácticas o trabajas en el extranjero.



Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total asegurados
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando


El formato de fecha no es válido.

La fecha de ida ha de ser menor que la fecha de vuelta.

La fecha introducida de inicio del viaje ha de ser posterior a hoy.

El número de asegurados ha de ser mayor que 0.

El número de asegurados ha de ser mayor que el numero de personas mayores de 65 años.

La duración del viaje ha de ser máximo 365 días.

Usuario o contraseña incorrectas.

Escoge un país de destino

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo