Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 10 mejores becas para estudiar Administración de Empresas

Las 10 mejores becas para estudiar Administración de Empresas

Publicado el 08/02/2016

Administración y Dirección de Empresas es una de las carreras más demandadas y con mejores perspectivas de futuro. Si quieres realizar tus estudios de ADE en el extranjero, te proponemos 10 becas para financiar tu formación.

Universidad de Inglaterra Occidental (Reino Unido)

· Cualquier estudiante internacional puede optar a las Becas Bristol de la Universidad de Inglaterra Occidental, que incluyen entre sus grados un MBA en negocios.

· Las becas se dividen entre becas ilimitadas que descuentan el 10% de la matrícula, 6 becas que cubren hasta el 50% de las matriculaciones y 2 que cubren el 25%.

· Enlace: www.uwe.ac.uk/students/feesandfunding/fundingandscholarships

Adventur LUISS (Italia)

· Esta escuela de negocios dispone de becas de MBA para estudiantes talentosos con espíritu emprendedor, motivación y comprometidos con un proyecto.

· Las becas cubren la totalidad de las matriculas (27.000 euros), y se otorgan en base al mérito de los candidato y su proyecto de emprendimiento.

· Enlace: www.mba.luiss.edu/costs

London Business School (Reino Unido)

· Son múltiples las becas que ofrece la London Businness School, pero destacan dos de ellas. La London Business School Entrepeneurship Scholarship, dirigida a jóvenes emprendedores que quieran realizar un Máster en ADE en el Reino Unido. Esta beca cubre un 50% del precio de la matrícula.

· También se puede solicitar la beca London Business School EU Scholarship, enfocada a estudiantes procedentes de la Unión Europea que buscan hacer un MBA (Master of Business Administration). Con ella el estudiante se ahorra el 50% del coste de la matrícula.

· Enlace: www.london.edu

ESSEC Business School (Francia)

· Todos los estudiantes que quieran realizar el grado de ADE, optan a las becas de excelencia académica de esta escuela de negocios, sin importar su nacionalidad.

· Las dos becas disponibles se otorgan de acuerdo con los méritos de los candidatos, y cubren hasta el 75% de las matrículas.

· Enlace: www.essec.fr/programmes/admission-with-international-high-school-diploma/financing.html

Harvard Business School (Estados Unidos)

· Esta escuela de negocios estadounidense ofrece becas para estudiantes con recursos limitados, los cuales han de superar antes el proceso de selección del programa de MBA.

En función de los ingresos de los estudiantes, estos pueden optar hasta a 32.000 dólares anuales.

Enlace: http://www.hbs.edu/mba/financial-aid/Pages/default.aspx

Universidad de Durham (Reino Unido)

· Las Becas Merchant de la Universidad de Durham están enfocadas a estudiantes internacionales que quieran realizar un Máster en Investigación o un Doctorado en Economía y Negocios. 

· Las becas son de 12.000 libras anuales (16.400 euros), y están sujetas a una evaluación al final de cada curso.

· Enlace: www.dur.ac.uk/business/programmes/phd/scholarships

IMD Business School (Suiza)

· Quienes deseen estudiar un MBA en Suiza cuentan con hasta cinco becas distintas en IMD Business School. Su cuantía es de 30.000 francos suizos (unos 28.000 euros), y requiere ser seleccionado por un comité.

· Además, la IMD Business School concede una beca para cada región, incluyendo Europa Occidental, de ayuda financiera para la matrícula. El requisito es presentar un ensayo de 1.000 palabras reflejando la visión y personalidad del candidato.

· Enlace: www.imd.org

Universidad de Hull (Reino Unido)

· La Universidad de Hull cuenta con 10 becas para su Escuela de Negocios. La cuantía de cada una es de aproximadamente 5.000 libras (unos 7.000 euros).

· Asimismo la universidad concede un total de 1.000 libras (1.400 euros) a todos los estudiantes internacionales, que por sus ingresos no puedan optar a las becas.

· Enlace: www2.hull.ac.uk/student/money/scholarshipsandbursaries

Grupo Vístula de Universidades de Varsovia (Polonia)

· Los estudiantes internacionales pueden acceder a 10 becas del Grupo Vístula, que incluyen grados de Administración y Dirección de Empresas.

· Aquellos alumnos que destaquen por sus méritos académicos serán premiados con los 3 premios principales, de 25.000 PLN, 15.000 PLN y 5.000 PLN respectivamente (6.000, 3.500 y 1.200 euros).

· Enlace: www.i.vistula.edu.pl/moodlwp/vk

Universidad de Tsinghua (China)

· A través del programa académico Schwarzman los estudiantes internacionales pueden cursar estudios en la Universidad de Tsinghua, en  áreas asociadas a Economía y Negocios, Estudios Internacionales o Política Pública.

· Estas becas abarcan la duración del máster (un año), y cuenta con plazas para 100 estudiantes.

· Enlace: http://schwarzmanscholars.org

Y si quieres cursar tus estudios en España, te contamos cuáles son los mejores másteres en administración de negocios.

El seguro Estudiantes Premium de AXA Assistance te ofrece las mejores coberturas para afrontar tu viaje de estudios en cualquier país. Contrátalo ya, en 3 cómodos pasos.



Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total asegurados
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando


El formato de fecha no es válido.

La fecha de ida ha de ser menor que la fecha de vuelta.

La fecha introducida de inicio del viaje ha de ser posterior a hoy.

El número de asegurados ha de ser mayor que 0.

El número de asegurados ha de ser mayor que el numero de personas mayores de 65 años.

La duración del viaje ha de ser máximo 365 días.

Usuario o contraseña incorrectas.

Escoge un país de destino

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo