Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

4 propuestas interesantes de viajes para estudiantes universitarios

Propuestas de viajes para estudiantes

Publicado el 20/03/2017

Es una tradición que los jóvenes universitarios realicen un viaje para estudiantes para celebrar su graduación. También, organizan viajes a mitad de carrera, para reponer fuerzas para finalizar con éxito su licenciatura.

Muchos son los destinos a los que pueden ir, el más popular es Cancún, pero proponemos cuatro tipos de viajes de estudiantes, diferentes y de lo más interesantes.

Cuatro viajes para estudiantes extranjeros

•    Saïdia Festival: es un viaje especial totalmente diseñado para estudiantes universitarios. El Festival se celebra en el “Caribe Marroquí”, en Saïdia, conocida como la “Perla azul”. Es una población al norte de Marruecos, en el que se ha creado un resort turístico, Be live Grand Saidïa, para el disfrute de los más de 800 estudiantes que lo visitan.

Cada día se organizan distintas actividades de animación, juegos y competiciones. Deportes al aire libre como el voley playa, basket, fútbol en la arena, rutas en bicicleta, piscina, bailes latinos, etc. También organizan rutas culturales, por ejemplo, a la Medina de Oujda.

El Festival ofrece rutas en todoterreno por la playa, fiestas de baile en la piscina, paseos en dromedario y carreras de moto de agua. Cada noche es única y llena de sorpresas, fiestas temáticas, noches ibicencas, Dj de renombre, humor y actuaciones.



•    Full Moon Party y Tailandia: un viaje de estudiantes para mezclar turismo con fiesta. El viaje empieza en Bangkok y acaba en el Fulll Moon Party. En Bangkok se empieza a disfrutar de la cultura y gastronomía tailandesa. Se organizan visitas a las ruinas de Ayutthaya, a mausoleos y a templos. Además, los universitarios pasearán en elefante y se bañarán con ellos.

La siguiente parada es en la isla de Koh Samui, para descansar en las playas y practicar deportes acuáticos como el snorkel, buceo, etc. Y, por último, el viaje para estudiantes finaliza en la Full Moon Party. Es una fiesta dedicada a la luna llena, que comienza con la caída del sol hasta el amanecer.