Contrata un seguro médico internacional | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

7 motivos por los que debes contratar un seguro médico internacional para tus hijos

lunes, 17 de abril de 2017

Seguro médico internacional para estudiantes

Un seguro médico internacional para estudiantes supone una garantía de confianza y seguridad para con los padres. Estudiar en el extranjero, es una gran aventura y un gran aprendizaje para el hijo, pero la preocupación de sus padres siempre está presente.

Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos, en cuanto a estudios y salud. Alejarse de su hijo adolescente, supone una gran preocupación. Con un seguro médico internacional de estudiantes, una de esas preocupaciones, desaparece.

Los seguros médicos internacionales cubren y garantizan el cuidado de la salud de los hijos estudiantes en el extranjero. Muchos son los seguros que hay en el mercado, en AXA Assistance ponemos al alcance de los padres una de las mejores coberturas sanitarias.

Motivos para contratar un seguro médico internacional


1.    Cobertura médica en el extranjero:
si tu hijo se pone enfermo, sabes que con tal solo descolgar el teléfono, va a tener una amplia asistencia sanitaria.

2.    Cobertura las 24h del día: no importa la hora, el servicio sanitario facilitará el centro más próximo que esté abierto para asistir a tu hijo, a cualquier hora, cualquier día.

3.    Variedad de profesionales y de centros médicos: al ser un seguro médico internacional privado, existen un amplio abanico de centros de salud, profesionales y de especialidades según la necesidad de tu hijo.