Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dónde buscar piso de estudiantes para alquilar en el extranjero

Buscar piso de estudiantes en el extranjero

Publicado el 03/05/2017

Cuando se toma la decisión de estudiar en el extranjero, no sabemos cómo escoger el mejor alojamiento. Tras descartar la opción de vivir en una residencia, buscar piso se convierte en un quebradero de cabeza. No se conoce el país, no se sabe muy bien dónde buscar y surge la duda de si compartir piso o no.

Algunas Universidades ofrecen un asesoramiento personalizado donde te informan de lugares de residencia próximos a la facultad. No todos están al alcance económico deseado así que buscar piso de alquiler es la mejor opción.

Dónde buscar piso de estudiantes

La decisión de elegir un piso de alquiler marcará tu estancia en el país donde vas a cursar la carrera. El bienestar, sentirse cómodo, el precio y la distancia son las claves a la hora de elegir un buen alojamiento.

Uniplaces: es una empresa online que ofrece un servicio de alquiler de pisos en Europa para estudiantes. Es uno de los mejores portales de alojamiento para universitarios. Su objetivo consiste en facilitar el proceso de búsqueda a estudiantes extranjeros, no importa el país de origen.

Tienen presente el presupuesto, sus necesidades y preferencias personales. Encuentran alojamiento en Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Alemania y España. Buscar piso en las ciudades universitarias en Europa, es fácil con esta empresa online de alojamiento.



Club Ivy: es una empresa de servicios académicos varios donde buscar piso es tarea sencilla. Son un grupo de exalumnos universitarios que han pasado por la misma situación que tú, a la hora de buscar piso de alquiler.

Ofrecen también la posibilidad de vivir de acogida en una familia, residir en el propio campus, en una residencia de estudiantes, piso compartido, una habitación en una casa privada, en un hotel, etc.

Los pisos o estudios que ofrecen pueden estar situados dentro o fuera del Campus, en una zona residencial, próximo a la facultad o en el centro de la ciudad. Se puede vivir solo o con otro estudiante. El alojamiento está totalmente equipado y la limpieza suele venir incluida. Si se opta por un apartamento, el máximo de personas para convivir serán 4 y mínimo dos. En cambio, en los estudios tan sólo puede haber dos personas juntas conviviendo.

AirBnb u OnlyApartments: son pisos en alquiler que se anuncian en estos portales de referencia en cuanto a la búsqueda de alojamiento. Es una alternativa económica, tanto para compartir piso como para estar sólo.

Universidades: como comentábamos, a la hora de buscar piso, las universidades ofrecen varias posibilidades de alojamiento a sus alumnos. Preguntad en tu facultad, es otra opción.

Estas son algunas de las alternativas a la hora de buscar piso, ahora sólo necesitas contratar un seguro de estudiantes que te dé seguridad. En AXA Assistance, tenemos el mejor seguro de estudiantes para ti. ¿A qué esperas? Entra y contrátalo.



Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total asegurados
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando


El formato de fecha no es válido.

La fecha de ida ha de ser menor que la fecha de vuelta.

La fecha introducida de inicio del viaje ha de ser posterior a hoy.

El número de asegurados ha de ser mayor que 0.

El número de asegurados ha de ser mayor que el numero de personas mayores de 65 años.

La duración del viaje ha de ser máximo 365 días.

Usuario o contraseña incorrectas.

Escoge un país de destino

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo