Dónde buscar piso de estudiantes | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Dónde buscar piso de estudiantes para alquilar en el extranjero

lunes, 24 de abril de 2017

Buscar piso de estudiantes en el extranjero

Cuando se toma la decisión de estudiar en el extranjero, no sabemos cómo escoger el mejor alojamiento. Tras descartar la opción de vivir en una residencia, buscar piso se convierte en un quebradero de cabeza. No se conoce el país, no se sabe muy bien dónde buscar y surge la duda de si compartir piso o no.

Algunas Universidades ofrecen un asesoramiento personalizado donde te informan de lugares de residencia próximos a la facultad. No todos están al alcance económico deseado así que buscar piso de alquiler es la mejor opción.

Dónde buscar piso de estudiantes

La decisión de elegir un piso de alquiler marcará tu estancia en el país donde vas a cursar la carrera. El bienestar, sentirse cómodo, el precio y la distancia son las claves a la hora de elegir un buen alojamiento.

Uniplaces: es una empresa online que ofrece un servicio de alquiler de pisos en Europa para estudiantes. Es uno de los mejores portales de alojamiento para universitarios. Su objetivo consiste en facilitar el proceso de búsqueda a estudiantes extranjeros, no importa el país de origen.

Tienen presente el presupuesto, sus necesidades y preferencias personales. Encuentran alojamiento en Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Alemania y España. Buscar piso en las ciudades universitarias en Europa, es fácil con esta empresa online de alojamiento.