Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre los 7 mejores restaurantes del mundo en aeropuertos

Mejores restaurantes del mundo en aeropuertos

Publicado el 08/05/2017

Te descubrimos los 7 mejores restaurantes del mundo en aeropuertos para que disfrutes de comida de calidad mientras esperas a embarcar. Cuando se realiza un viaje, comer adecuadamente en el aeropuerto, resulta una tarea imposible. Hemos encontrado para ti algunos de los mejores restaurantes del mundo para que la espera sea más agradable.

7 mejores restaurantes del mundo en aeropuertos


1.    Kirei: en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de Madrid. Kirei del grupo Kabuki ofrece comida japonesa de calidad. Podrás saborear algunos de los platos del restaurante central, galardonado con una estrella Michelin. Encontrarás para comer sushi, noodles, sashimi, parrillada japonesa, etc., cuenta con una zona de picoteo para los vuelos más cortos. También, pone a la venta bandejas de comida para comer en el avión. Están ubicados en las salidas de la T1 y de la T4, y su precio es más económico que los demás restaurantes que tiene el grupo Kabuki.

2.    Porta Gaig: en el aeropuerto de El Prat en Barcelona. Uno de los mejores restaurantes ubicado en la terminal 1 del aeropuerto, pertenece al reconocido chef Carles Gaig. Comida gourmet centrada en ofrecer platos reinventados de la gastronomía tradicional catalana. Ha sido galardonado por el Daily Meal, como el mejor restaurante del mundo en los aeropuertos. Su minimalista diseño interior ha sido creado por Ricardo Bofill.



3.    Saison: como mejores restaurantes del mundo está ubicado en el aeropuerto de Newark en New Jersey. Un restaurante para los viajeros que van a realizar turismo cultural por New York City. La carta ha sido renovada y diseñada por el reconocido chef Alain Ducasse. Se encuentra en la terminal C. En el interior encontrarás un diseño vanguardista además de pantallas en cada mesa. De esta manera, obtendrás toda la información sobre tu vuelo. Un restaurante francés para los que van a realizar un viaje a Nueva York.

4.    Top Air: en la terminal 1 del aeropuerto de Sttugart, Alemania. Es uno de los mejores restaurantes del mundo ubicado en el aeropuerto que tiene una estrella Michelin. Su chef Marco Akuzun elabora platos vanguardistas y europeos en los que predomina la carne. Su menú ronda los 50€.

5.    I Love Paris: ubicado en el aeropuerto Charles de Gaulle de París, en la terminal 2E. Una fusión de comida tradicional francesa con las mejores vanguardias gastronómicas. Dirigido por el chef Guy Martin con tres estrellas Michelin. El diseño interior recuerda al Palais Royal y tiene una zona exclusiva para probar los mejores champagne.