Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Disfruta de 10 viajes de fin de carrera para celebrar tu graduación

Viajes de fin de carrera universitarios

Publicado el 07/07/2017

uando has terminado los exámenes de tu último curso universitario, te apetece desconectar y divertirte. Es el momento de buscar viajes de fin de carrera para celebrar tu graduación.

Te proponemos 10 viajes universitarios perfectos para disfrutar de la celebración de fin de carrera como te mereces. Anteriormente, te informamos de 7 magníficos destinos por Europa para estudiantes, al igual que también te propusimos celebrar el fin de curso disfrutando de un cine inmersivo.

Pero antes de seguir leyendo, te aconsejamos que leas nuestro post sobre los motivos de por qué debes contratar un seguro de viajes para estudiantes

Los mejores 10 viajes de fin de carrera

    •    San Juan, Puerto Rico: un clásico, pero en una zona poco turística. Un viaje muy económico para los que tienen poco presupuesto. San Juan tiene playas caribeñas y ciudades con una preciosa arquitectura colonial por descubrir. Relax y turismo activo, una buena combinación.

    •    Playa de Zrce, Croacia: apodada la “Ibiza Croata”, es un destino ideal si quieres diversión y relajarte en las playas. Fiesta desenfrenada con clubs y discotecas con exclusivos DJ’s que vienen de todo el mundo. En verano está el Sonus Festival.