Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Conoces el Interrail aéreo? Airhopping es la nueva startup para viajar por Europa

Airhopping, el Interrail aéreo

Publicado el 17/07/2017

Airhopping es una nueva empresa española creada por dos jóvenes valencianos que quieren innovar ofreciendo viajes en avión, pero con el concepto de Interrail.  Es una plataforma de búsqueda y reserva de vuelos.

Para estudiantes que quieren hacer viajes largos con enlaces en diferentes ciudades, pero siempre a un precio económico. En definitiva, lo que es un Interrail pero en avión. Ofrecen vuelos directos a más de 20 destinos por Europa que parten desde Madrid, Málaga, Valencia, Mallorca, Alicante y Barcelona.

Aseguran que es más barato que el Interrail y ya han gestionado más de 600 vuelos con muchas conexiones. Han creado un algoritmo para calcular la ruta ideal, más económica, rápida y cómoda.


La clave de Airhopping es que trabajan directamente con las aerolíneas, sobre todo con las de bajo coste. Su público objetivo son jóvenes estudiantes y jóvenes trabajadores con edades comprendidas entre 18 y 30 años. Usan muchos las redes sociales para captar a los millennials, sobre todo Instagram donde invitan a los viajeros a que compartan sus fotos.

Se puede crear una ruta perfecta añadiendo destinos e incluso planificándolos mientras viajas, a un precio reducido. Incluyen el precio de los vuelos, ida y vuelta desde el mismo origen, pero no alojamiento. Se pueden reservar viajes como máximo a nueve personas con una duración de quince días.

Recuerda para viajar en Interrail te recomendamos que contrates un seguro de estudiantes. En AXA Assistance tenemos las mejores condiciones, entra e infórmate.



Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total asegurados
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando


El formato de fecha no es válido.

La fecha de ida ha de ser menor que la fecha de vuelta.

La fecha introducida de inicio del viaje ha de ser posterior a hoy.

El número de asegurados ha de ser mayor que 0.

El número de asegurados ha de ser mayor que el numero de personas mayores de 65 años.

La duración del viaje ha de ser máximo 365 días.

Usuario o contraseña incorrectas.

Escoge un país de destino

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo