Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre las playas de España menos conocidas por los estudiantes

Playas de España escondidas

Publicado el 26/07/2017

Las playas de España son muy conocidas por los turistas y los españoles, pero existen hay unas cuantas playas curiosas y un tanto insólitas para el viajero. La naturaleza a veces es caprichosa y nos ofrece un paisaje peculiar lleno de contrastes, colorido y texturas singulares.

Os contamos en un anterior post una selección de los mejores destinos de playa de España, ahora te recomendamos las más insólitas. Son playas de una belleza inusual, tranquilas y atractivas para todo aquel que quiera descubrirlas. ¿Quieres conocerlas?

Las playas de España más desconocidas


    •    Playa de La Arnía, en Cantabria:

Es una joya de playa, con arena fina y dorada, situada en la costa de Santander, que contrasta con los pequeños islotes erosionadas que la rodean. Las vistas desde las alturas de los acantilados y la costa son imágenes espectaculares e interesantes de fotografiar.

    •    Playa del Inglés, en La Gomera:

La isla de la Gomera en Tenerife es una de las playas de España donde se puede practicar nudismo. Posee la peculiaridad de tener arenas negras en sus más de 300 metros de costa. El agua suele ser tranquila y sin oleajes. Tiene uno de los atardeceres más bonitos e insólitos, es una playa perfecta para relajarse y disfrutar de la calma.