Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 9 food trucks perfectos para organizar una fiesta de estudiantes en vacaciones

9 mejores food trucks para fiestas

Publicado el 16/08/2017

¿Te apetece organizar una fiesta con tus compañeros de universidad para cerrar el curso?, ¿no sabes qué hacer?, te recomendamos que contrates un food truck y serás el amo de la fiesta. Te vamos a facilitar un listado de los 9 mejores food trucks de España. ¿Los conoces?

Se ha pasado de moda eso de hacer un guateque en la terraza de tu piso de alquiler de estudiantes, con patatas de bolsa, cerveza barata y tortilla precocinada. Es el momento de organizar una fiesta de calidad, elegante, con estilo y a la última. Los food trucks se pueden contratar para eventos privados y las tarifas van en función del tipo de comida y el número de invitados. ¿Quieres conocerlos?

9 mejores food trucks para tus fiestas

    •    Con palillos:

Ofrece una gastronomía japonesa de calidad, saludable y con un diseño cuidado, acompañado con cerveza nipona. Su carta contiene sushi, gyozas, tatakis, tartar de atún y salteados yakisoba. Un food truck ideal para una fiesta temática.

    •    Casa Ernesto:

Para los amantes de la alcachofa, esta furgoneta es la que necesitas. Su alcachofoneta prepara alcachofas ecológicas de Tudela a la plancha, con salsa burrata, romesco o con jamón ibérico de bellota. Una manera distinta de organizar una fiesta ecofriendly.

    •    Shanticaravan:

Es uno de los food trucks ecológico más popular en las fiestas de estudiantes. Ofrecen crepes veganas, zumos variados de frutas e infusiones ecológicas y aromáticas. Tiene una gran influencia hindú y un aire hippy natural.