Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viajar en tren recorriendo Estados Unidos por 200 €

Viajar en tren por Estados Unidos

Publicado el 06/09/2017

Si lo tuyo es viajar en tren y además quieres conocer Estados Unidos, es el momento de hacer las maletas y realizar uno de los viajes en tren más apasionantes y románticos.

Un bloguero, Derek Low, ha calculado una ruta óptima para recorrer Estados Unidos desde San Francisco hasta Nueva York en tren. Un viaje que pasa por Chicago, Denver hasta la capital de California.

Viajar en tren es la forma más económica y sencilla de realizar un viaje de estudiantes, recorrer todo un país tan grande como Estados Unidos es un lujo, que aun siendo estudiante te puedes permitir. Lo único que tienes que hacer es coger el tren Califronia Zephyr que parte desde San Francisco para viajar hasta Chicago, por poco más de 200 €.