Festival Mindful Drinking Festival | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

¿Conoces el festival de música sin alcohol Mindful Drinking Festival?

lunes, 18 de septiembre de 2017

Mindful Drinking Festival

¿Un festival de música sin alcohol? Si, el Mindful Drinking Festival, es lo último en juergas de jóvenes estudiantes y no tan jóvenes, que apuestan por el consumo responsable del alcohol.

Ha nacido en Londres una iniciativa en fiestas, locales y festivales en los que no se ofrece alcohol, tan sólo cócteles 0% y bebidas libres de alcohol. Su objetivo consiste en luchar contra el consumo masivo de bebidas alcohólicas.

Promueven fiestas tempranas con la combinación de bebidas orgánicas y los mejores dj’s nacionales e internacionales del mundo. El Mindful Drinking Festival UK pretende crecer por toda Europa y expandirse por el mundo como la nueva modalidad de festivales de música.

Si te apetece disfrutar de esta alternativa para divertirte, viaja a Londres y contrata un seguro de estudiantes Premium de viajes para tu mayor comodidad y seguridad. Y si, además, también, quieres saber más sobre el Mindful Drinking Festival, sigue leyendo.