Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Conoces el festival de música sin alcohol Mindful Drinking Festival?

Mindful Drinking Festival

Publicado el 18/09/2017

¿Un festival de música sin alcohol? Si, el Mindful Drinking Festival, es lo último en juergas de jóvenes estudiantes y no tan jóvenes, que apuestan por el consumo responsable del alcohol.

Ha nacido en Londres una iniciativa en fiestas, locales y festivales en los que no se ofrece alcohol, tan sólo cócteles 0% y bebidas libres de alcohol. Su objetivo consiste en luchar contra el consumo masivo de bebidas alcohólicas.

Promueven fiestas tempranas con la combinación de bebidas orgánicas y los mejores dj’s nacionales e internacionales del mundo. El Mindful Drinking Festival UK pretende crecer por toda Europa y expandirse por el mundo como la nueva modalidad de festivales de música.

Si te apetece disfrutar de esta alternativa para divertirte, viaja a Londres y contrata un seguro de estudiantes Premium de viajes para tu mayor comodidad y seguridad. Y si, además, también, quieres saber más sobre el Mindful Drinking Festival, sigue leyendo.


El festival sin alcohol ha nacido en Inglaterra y ha sido promovido por el Club Soda que ha descubierto un amplio mercado de bebidas 0%, como cervezas, refrescos, zumos, sidras y vinos. Su objetivo consiste en que la gente se divierta sin necesidad de emborracharse. Quieren una fiesta en la que madres, padres, hijos, abuelos, jóvenes, embarazadas, solteros, casados, ancianos, estudiantes e incluso perros disfruten de la música sin los incidentes que surgen cuando la gente está bebida.

El Mindful Drinking Festival ofrece una amplia gama de interesantes e innovadoras bebidas sin alcohol para comprar y degustar. Ofrecen charlas con los productores, mocktails (cócteles 0%), talleres con los mejores mixólogos y muestras gratuitas de las novedades en bebidas sin.

El festival es totalmente gratuito, tan sólo se ha de confirmar asistencia con anticipación. No pretenden ir contra el consumo del alcohol sino promover que la gente beba con moderación. Además, este festival procura minimizar el consumo de residuos, ponen a la venta unos vasos de plástico duro semejante al vidrio. También, ofrecen agua gratuita para enjuagar los vasos entre bebidas.

Si eres un amante de los festivales de música, lee este post en el que ofrecemos una gran selección de los mejores festivales de España de música.

¿Estás listo para viajar a Londres y conocer el Mindful Drinking Festival? Pues ante de irte, entra en AXA Assistance y contrata nuestros seguros.



Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total asegurados
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando


El formato de fecha no es válido.

La fecha de ida ha de ser menor que la fecha de vuelta.

La fecha introducida de inicio del viaje ha de ser posterior a hoy.

El número de asegurados ha de ser mayor que 0.

El número de asegurados ha de ser mayor que el numero de personas mayores de 65 años.

La duración del viaje ha de ser máximo 365 días.

Usuario o contraseña incorrectas.

Escoge un país de destino

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo