Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las mejores cabañas del mundo para dormir en los árboles

Dormir en los árboles en cabañas

Publicado el 27/09/2017

¿Alguna vez has probado dormir en árboles? Hay muchos hoteles que se han construido en plena naturaleza encima de los árboles. Hemos seleccionado los más interesantes, originales y diferentes.

Dormir en cabañas en los árboles es una experiencia única e inolvidable. Ver un atardecer en plena naturaleza desde una casa árbol, es una experiencia irresistible que no puedes dejar de experimentar.

¿Dónde dormir en los árboles?

    •    Playa Viva, Juluchuca, México:

Las cabañas para dormir en los árboles de Playa Viva están en el estado de Guerrero, en México. Son unas casas de lujo para disfrutar del yoga, buceo, masajes, el surf y de los atardeceres entre palmeras. Están próximas al mar a dos metros de altura. El amanecer y la puesta de sol son espectaculares. Ofrecen gastronomía local con productos que cultivan en sus huertos.

    •    Tongabezi Lodge, Livingstone, Zambia:

¿Quién no ha soñado con dormir en el oasis africano? En Zambia, hay un lodge lujoso donde puedes descansar y disfrutar de las Cataratas Victoria. Sus hospitalarias cabañas están situadas entre árboles y riachuelos.