Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La empresa Hen Heaven ofrece trabajos divertidos para estudiantes con ganas de diversión

Trabajos divertidos para estudiantes

Publicado el 04/10/2017

Como estudiante encontrar trabajos interesantes es un sueño hecho realidad. Y si, además, el trabajo consiste en cobrar para ir de fiesta, resulta uno de los trabajos más interesantes que jamás hayas encontrado. Y no sólo eso, sino que te vas de fiesta y no gastas nada, sino que ganas de dinero. ¿Cómo puede ser?

La empresa británica, Hen Heaven, busca gente joven interesada en viajar de fiesta en fiesta con un salario de, aproximadamente, unos 27.000 €. Esta empresa, está especializada en despedidas de soltera. El perfil que buscan, debe ser un vlogger con dominio en redes sociales y de la cámara, ya que será la cara del canal de YouTube.


El horario semanal será de 37,5 horas semanales, los interesados deben enviar un vídeo de dos minutos contando sus habilidades. Viajar de fiesta en fiesta es uno de los trabajos más divertidos para estudiantes que puedes encontrar. Desde una pool party en Las Vegas hasta una visita a Hungría al Festival Busójárás.

Encontrar un trabajo como organizador de eventos abre las puertas a mejorar tu inglés, a conocer países interesantes y a divertirse. Es uno de los trabajos más interesantes que puede tener un estudiante con ganas de aprender, y los fines de semana libres. Además, te dan accesos a clubes sociales gratis, grandes descuentos en hoteles, bonificaciones anuales, oportunidad de ir al gimnasio, etc.

Una emocionante oportunidad para compaginar tus estudios con un trabajo y con la fiesta. Te recomendamos que leas nuestro post sobre los 10 mejores consejos para estudiar y trabajar a la vez, te será de mucha utilidad. Tener en un currículo una experiencia como organizadora de eventos, abre las puertas a muchos empleos interesantes para cuando te licencies.