Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

8 viajes culturales por Europa para conocer en otoño

Viajes culturales por Europa

Publicado el 16/10/2017

Los viajes culturales por Europa en otoño, son la excusa perfecta para desconectar de los estudios, conocer cultura, países y mejorar la relación con los compañeros de clase. Te proponemos ocho destinos europeos estimulantes y con una interesante cultura para conocer. Hoteles para visitar y admirar sin necesidad de alojarse, tan sólo de experimentar su oferta cultural.

Te recomendamos que consultes nuestro post sobre viajes culturales para el puente de diciembre, y si optas por viajar fuera de Europa, te proponemos que eches un ojo a nuestro post sobre turismo cultural por Nueva York.

Un viaje interesante, diferente y estimulante lleno de sabores, visiones, nuevas amistades y reencuentros

8 viajes culturales por Europa

    •    Múnich:

En concreto, te proponemos que viajes para conocer la Künstlerhaus, donde se han expuesto 105 litografías de Salvador Dalí sobre Biblia Sacra. A tan sólo cinco minutos del centro cultural, se encuentra el hotel histórico Bayericsher Hof.

Fundado en 1841 es conocido por haberse hospedado Elvis, Muhammad Ali y Christian Dior entre otros. Cuenta con un restaurante de alta calidad y un blue spa para relajarse tras un día cultural y gastronómico.

    •    Mallorca:

Pasar unos días de descanso en Formentor, a Royal Hideaway Hotel, es regalarse lujo de cultura para tu mente. Conocido por ser el hotel de los poetas, novelistas y músicos que buscan la inspiración de sus obras en este lujoso hotel.

Elegancia, armonía, confort y tradición selecta en un solo enclave. Este año, sorprenden con el Formentor Sunset Classics, un festival de música clásica donde el Dúo del Valle formado por Olga Peretyatko y Gustavo Dudamel, dirigen la Filarmónica de Viena.



    •    Ámsterdam:

Ámsterdam, es otro destino de nuestras propuestas de viajes culturales. Es país que no ha destacado especialmente por su gastronomía. Dándose cuenta de su talón de Aquiles, muchos chefs se han puesto manos a la obra y han creado un concepto consiste en admirar la cultura en el plato.

Dos restaurantes con estrellas Michelin ofrecen una gastronomía puntera y de vanguardia para saborear. Estamos hablando del restaurante The White Room, Grand Hotel Krasnapolsky, con el asesoramiento del Chef Jacob Jan Boerma con tres estrellas Michelin. Y el restaurante Vermeer de Chris Naylor con una estrella.

    •    Madrid:

La terraza Radio del ME Madrid Reina Victoria se ha convertido en un referente cultural y arquitectónico. Está ubicado en el centro de la capital, enfrente del Teatro Español y en la conocida plaza de Santa Ana del barrio de Las Letras. Creado en 1919, fue conocido por albergar los grandes almacenes Siméon.

Con el tiempo, paso a ser un hotel taurino, hasta hoy en día, con una renovación arquitectónica. El arquitecto británico Keith Hobbs, fue el encargado de realizar un lavado de cara a este hermoso hotel. Cada cierto tiempo, sorprenden con ciclos de conciertos como el de las Noches del Botánico o el Universal Music festival del Teatro Real.

    •    Berlín:

Berlín es una ciudad vanguardista llena de cultura por las calles. Los muros del Hostel Generator Berlin Mitte están pintados por artistas de la talla de Luke Embden, el colectivo Urban Art Clash, Thierry Noir, entre otros.

Berlín organiza infinidad de actividades culturales, como la Noche de los Museos o el festival de danza Tanz im August que se ha celebrado este verano. Una ciudad escénica y visual.