Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NightSwapping la nueva plataforma online de viajes diferentes

NightSwapping plataforma de viajes

Publicado el 25/10/2017

NightSwapping es una nueva startup francesa especializada en viajes diferentes. Como estudiante viajero seguro que estás cansado de realizar viajes siempre de la misma manera. Esta plataforma online propone una nueva de viajar para los más aventureros, los que no quieren organizar viajes y a los que les encanta conocer gente y llevarse sorpresas.

Tras el auge de plataformas online que permiten alquilar casas, llega el momento de llegar más allá y compartir experiencias. Esta empresa, ofrece servicio en más de 160 países, el único requisito consiste en registrar tu casa en la web.


Su funcionamiento se basa en compartir experiencias y tu hogar, al igual que tú puedes alojarte en otras casas, otros usuarios pueden alojarse en la tuya. Cuantas más noches pasen en nuestro hogar, más saldo se canjea en nuestra cuenta para poder disfrutarlo cuando decidamos viajar.

Al registrase por primera vez y no tenemos puntos acumulados, ofrecen alojamientos económicos, no más de 50 €, para empezar a viajar y conocer lugares y personas nuevas. La plataforma online, NightSwapping, tiene como objetivo que tu estancia salga gratuita.

Su buscador es muy sencillo, o eres de los aventureros y no tienes claro dónde ir, “Sorpréndeme”, o eres de los que no arriesgan y tienen muy claro su destino, “Conozco mi destino”. Esta opción tan sólo es para anfitriones, una vez que se hayan alojado en tu casa, podrás acceder a este buscador.

La página mediante unas sencillas preguntas, realiza un cálculo con las mejores opciones según tus necesidades. Preguntas como el tiempo, el transporte, la lejanía del viaje y de qué ciudad partimos, ente otras. Una vez seleccionado el lugar, tan sólo se han de abonar 10 € en concepto de reserva.