Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Conoces Studyblr? una plataforma online para aplicar métodos de estudio

Métodos de estudio con Studyblr

Publicado el 06/11/2017

Los estudiantes necesitan métodos de estudio para organizar mejor sus apuntes además de tener mejores resultados académicos. No consiste en memorizar los temarios de las asignaturas sino en entender lo que se está aprendiendo para aplicar en el futuro laboral. Enriquecer el conocimiento es esencial con la técnica de estudios que os vamos a contar.

Ya os dimos unos consejos para estudiar y mejorar la concentración a la hora de adquirir conocimientos, al igual que algunas técnicas de organización para que tu tiempo sea más productivo. 

La comunidad en internet studyblr se ha popularizado entre los estudiantes a la hora de presumir de caligrafía, esquemas y apuntes. Los empollones están de moda y además presumen de ello en sus redes sociales. Mile de estudiantes se han unido a plataformas como Instagram y Tumblr para que los estudios sean lo más cool del día.


Studyblr, o studygram, es una plataforma online que motiva a los jóvenes estudiantes para seguir estudiando facilitando los mejores métodos de estudio. Comenzaron con virales de frases de motivación hasta llegar a una comunidad de más de dos millones de seguidores.

Bajo el hastag #studygram, los estudiantes muestran sus técnicas de estudio, desde la organización de la mesa de estudio hasta la música más apropiada para relajarse. El objetivo es conseguir una cooperación mutua para ayudar a los más rezagados o a los que les cuesta tomar apuntes. En su blog, comparten consejos, esquemas, pautas de concentración y organización para el aprendizaje.

Los bloggers cuentan que gracias a studyblr sus notas a mejorando considerablemente y su motivación ha crecido exponencialmente. El primer consejo que siempre dan es que busques un espacio de estudio que te transmita y concentración. También aconsejan que utilices material que sea visual, como rotuladores de colores, cuadernos tuneados o portátiles.

Aconsejan que pongas en tu navegador una extensión llamada Momentum para marcar objetivos diarios. Esta comunidad lleva a una competición sobre quién ha mejorado sus notas, quién ha recomendado un nuevo método de estudio, etc. No consiste en navegar como una red social sino en convertirse en un miembro más de esta comunidad de estudio participativa.

Con estos métodos de estudio que te aconsejan en la comunidad Studyblr, entra en AXA Assistance e infórmate de nuestros seguros. Te recordamos que para estudiar en el extranjero es conveniente contratar un seguro de estudiantes. Un seguro Premium que cuida de ti.



Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total asegurados
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando


El formato de fecha no es válido.

La fecha de ida ha de ser menor que la fecha de vuelta.

La fecha introducida de inicio del viaje ha de ser posterior a hoy.

El número de asegurados ha de ser mayor que 0.

El número de asegurados ha de ser mayor que el numero de personas mayores de 65 años.

La duración del viaje ha de ser máximo 365 días.

Usuario o contraseña incorrectas.

Escoge un país de destino

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo