Lo nuevo en viajes en autobús, Moving Hotel | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Los viajes en autobús en EEUU se viven de otra manera con Cabin Moving Hotel

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Viajes en autobús con Cabin Moving Hotel

Cuando realices viajes en autobús por USA recuerda que ha aparecido una nueva manera de viajar en bus. Con Cabin Moving Hotel podrás recorrer EEUU en autobús de la manera más cómoda y confortable.

Esta nueva flota de transporte para viajeros, es conocida popularmente por los jóvenes como Moving Hotel, hoteles en movimiento. Cabin pretende sacar partido a los viajes nocturnos por carretera y pretende cambiar tu forma de ver los trayectos en bus.

La empresa ofrece un recorrido de noche en autobús-hotel de San Francisco a Los Ángeles, su objetivo es llegar a recorrer toda América. El hotel en movimiento tiene a disposición del viajero cabinas privadas, lujosas y con un diseño futurista para el descanso.

Las cabinas son individuales e insonorizadas además el autobús dispone de una cafetería-bar y un salón para desayunos y cenas. También hay un baño completo, wifi gratis para el viajero y servicio de té, café y refrescos.