Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los viajes en autobús en EEUU se viven de otra manera con Cabin Moving Hotel

Viajes en autobús con Cabin Moving Hotel

Publicado el 15/11/2017

Cuando realices viajes en autobús por USA recuerda que ha aparecido una nueva manera de viajar en bus. Con Cabin Moving Hotel podrás recorrer EEUU en autobús de la manera más cómoda y confortable.

Esta nueva flota de transporte para viajeros, es conocida popularmente por los jóvenes como Moving Hotel, hoteles en movimiento. Cabin pretende sacar partido a los viajes nocturnos por carretera y pretende cambiar tu forma de ver los trayectos en bus.

La empresa ofrece un recorrido de noche en autobús-hotel de San Francisco a Los Ángeles, su objetivo es llegar a recorrer toda América. El hotel en movimiento tiene a disposición del viajero cabinas privadas, lujosas y con un diseño futurista para el descanso.

Las cabinas son individuales e insonorizadas además el autobús dispone de una cafetería-bar y un salón para desayunos y cenas. También hay un baño completo, wifi gratis para el viajero y servicio de té, café y refrescos.


Los viajes en autobús por la noche ya son una realidad con Cabin Moving Hotel, así permite viajar sin perder tiempo. Los viajeros, durante el trayecto, disponen de un auxiliar a bordo. Y se pueden llevar dos maletas por pasajero y una bolsa de mano.

Acepta a un total de 24 pasajeros y ha sido calificado por los americanos como el autobús hípster. El público que más lo usa son los jóvenes estudiantes y viajeros de negocios.

Según fechas y temporadas, la media de coste del viaje no llega a los 100 €. Es mucho más económico que viajar en avión. Un vehículo nocturno y cómodo, construido a medida, de dos plantas, para viajar entre ciudades. Y, además, es una nueva manera de conocer a gente nueva.

Este nuevo hotel rodante pretende sustituir los vuelos en avión de media distancia en Estados Unidos. Si quieres alargar tu viaje, puedes viajar en tren por USA por 200 €, desde San Francisco hasta Nueva York.

Los viajes en autobús ahora son mucho más cómodos con el hotel en movimiento. Para estudiar en el extranjero y viajar tranquilo, contrata un seguro de estudiantes Premium con todas las garantías que te ofrecemos en AXA Assistance. Corre e infórmate.



Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total asegurados
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando


El formato de fecha no es válido.

La fecha de ida ha de ser menor que la fecha de vuelta.

La fecha introducida de inicio del viaje ha de ser posterior a hoy.

El número de asegurados ha de ser mayor que 0.

El número de asegurados ha de ser mayor que el numero de personas mayores de 65 años.

La duración del viaje ha de ser máximo 365 días.

Usuario o contraseña incorrectas.

Escoge un país de destino

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo