Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trabajar viajando es la última moda para estudiantes que quieren conocer mundo

Trabajar viajando para estudiantes

Publicado el 27/11/2017

Muchos estudiantes quieren trabajar viajando y obtener un dinerillo extra que cubra los gastos del viaje. Trabajar y viajar es la nueva moda de los jóvenes estudiantes que quieren conocer mundo.

Muchos bloggers estudiantes nos cuentan en sus redes sociales, sus aventuras y los trabajos para viajar que puedes encontrar. Incluso algunos de estos trabajos son perfectos para ampliar tu currículo y tu experiencia como profesional en un futuro. Encontrar trabajos divertidos para estudiantes no es sencillo.

Gracias a las aerolíneas low cost como el Interrail aéreo, a las aplicaciones para obtener los mejores descuentos en viajes, las plataformas online que comparten alojamiento, etc. Es una nueva modalidad de viaje, trabajar unas horas sea en una familia, una ONG, en una escuela, etc. a cambio de alojamiento y comida, además de conocer ciudades nuevas.



Esta nueva manera de viajar ha provocado que se creen varias plataformas para conectar personas con muchas ganas de viajar. Ofrecen trabajos temporales en el extranjero además de enseñar idiomas y conocer a gente nueva. Helpx, Worldpackers, WorkAway, GoCambio, World Wide Opportunities on Organic Farms, son algunas de ellas.

Viajes que suponen un intercambio cultural y personal, incluso una apertura de puertas a posibilidades laborales en un futuro. Son colaboraciones altruistas y sostenibles que acuñan experiencias de viaje.

Una moda que cada vez abarca a más estudiantes que van al extranjero a trabajar y que necesitan un seguro de estudiantes. Un seguro para sentirte seguro en tus estancias en el extranjero y vivir la aventura de tus sueños.

Existe infinidad de oportunidad para trabajar viajando, como camarera, niñera, profesor de idiomas, Woofing (trabajo como voluntario en hoteles, granjas o restaurantes a cambio de comida y alojamiento), housesitting (cuidador de casas), bartender, en un hotel, etc.

Contratando los seguros Premium para estudiantes de AXA Assistance te sentirás seguro y tranquilo. Entra e infórmate, tenemos la mejor cobertura para ti.




Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total asegurados
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando


El formato de fecha no es válido.

La fecha de ida ha de ser menor que la fecha de vuelta.

La fecha introducida de inicio del viaje ha de ser posterior a hoy.

El número de asegurados ha de ser mayor que 0.

El número de asegurados ha de ser mayor que el numero de personas mayores de 65 años.

La duración del viaje ha de ser máximo 365 días.

Usuario o contraseña incorrectas.

Escoge un país de destino

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo