Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Becas del Museo Metropolitano de Arte para estudiar en Nueva York

Becas para estudiar en Nueva York

Publicado el 27/12/2017

Estudiar en Nueva York historia del arte, ahora es posible gracias a las becas que pone a disposición el Museo Metropolitano de Arte para estudiantes y profesionales. Si aún no conoces cuáles son las mejores universidades de Estados Unidos, entra aquí, te facilitamos todos los detalles.

Las becas en Nueva York convocadas por el Met, van dirigidas a personas de todo el mundo. Su objetivo es ofrecer un espacio de investigación, intercambio y progreso profesional. Son unas becas que el Museo Metropolitano de Arte convoca anualmente en el que pretende acoger a grupos de estudiantes de posgrado con ganas de aprender y de compartir conocimientos.

Las becas también van orientadas a profesionales de museos y a académicos de todo el mundo, para que puedan investigar como becarios del museo. Tienen una duración de 12 meses de septiembre hasta finales de agosto.

El Met ofrece un espacio de trabajo, acceso a todas las bibliotecas, centros de investigación, laboratorios y colecciones. Si finalmente te animas a estudiar en Nueva York, te recomendamos que leas este post sobre unos consejos sencillos y útiles.



El Museo Metropolitano de Nueva York ofrece un número limitado de becas que van en función de los fondos y recursos disponibles. Las solicitudes deben enviarse vía mail y en inglés. La fecha límite de inscripción es en noviembre. Recomiendan que siempre incluyas alguna carta de recomendación y que solicites el material que necesites para tu investigación.

¿Aún no has leído nuestro post sobre las mejores becas para estudiar en Estados Unidos? A qué esperas, toda la información que necesitas aquí. Las becas del Met son una gran oportunidad de aprendizaje y cohesión artística y académica. Los becarios tienen acceso a mesas redondas, programas de visitas y talleres.

Te aconsejamos que si decides estudiar en Nueva York, que contrates un seguro de estudiantes, el seguro perfecto para tus estancias de estudios en el extranjero. Entra en AXA Assistance e infórmate de nuestro seguro Premium, cuidamos de ti.