Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

7 viajes para jóvenes estudiantes por todo el mundo

Viajes para jóvenes por el mundo

Publicado el 17/01/2018

Recorrer la vuelta al mundo, es uno de los sueños de muchos estudiantes. Te proponemos algunos viajes para jóvenes que quieran conocer las culturas de otros países. Los siete destinos más buscados por los jóvenes.

Aún, así te dejamos aquí cuatro interesantes propuestas de viajes para estudiantes universitarios. Entra y descubre las nuevas tendencias en viajes. Si vas a realizar alguno de estos viajes, como estudiantes debes contratar un seguro de estudiantes Premium, para que viajes tranquilo.

7 viajes para jóvenes estudiantes

    •    Las Vegas:

Ir de fiesta a Las Vegas es uno de los sueños más deseado por los jóvenes estudiantes. Un viaje único y exclusivo donde vivirás la fiesta americana en todo su esplendor. Una experiencia que jamás olvidarás. Te recomendamos que visites el Bellagio, veas alguno de los muchos espectáculos musicales que tienen, visites el casino y te hagas un selfie en sus famosas fuentes.

    •    Islandia:

Uno de los viajes para jóvenes estudiantes más esperado, es el de bañarse en la laguna Azul de Islandia. Aguas de azul blanquecino, repletas de ricos minerales y beneficiosas para el cuerpo humano. La Blue Lagoon está situada en la península de Reykjanes y tiene una temperatura de 38 grados.

Un balneario con un ecosistema único en el que sus aguas geotermales tienen propiedades medicinales y curativas. El barro de la laguna, contiene azufre y sílice muy recomendables para tratar la psoriasis. Una oportunidad única de hacer un viaje de estudiantes.