Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

6 magníficos destinos para viajar en coche por Europa

Viajar en coche por Europa

Publicado el 07/02/2018

Existen más de seis magníficos lugares para viajar en coche que no tienen nada que envidiar a la famosa Ruta 66. A continuación, os vamos a descubrir los mejores lugares para recorrer con tu auto.

6 destinos para viajar en coche

    •    Islandia:

Recorrer Islandia por el Ring Road partiendo de Reikiavik, disfrutarás de uno de los viajes en coche con las vistas más espectaculares. Esta ruta con forma de anillo recorre toda la isla por completo

Un recorrido de más de 1.500 kilómetros de longitud pasando por los Fiordos, la montaña Eystrahorn y el Parque Nacional de Thingvellir. Y para finalizar es este fascinante viaje, recomendamos bajar al interior del volcán Thrinuhkugigur.

    •    Ruta E40:

Una ruta en coche que se compara en experiencias a la mítica Ruta 66 de EE.UU. Un recorrido para viajar en coche que parte desde Francia, más concretamente desde las costas de Calais. Es conocida por ser la ruta más larga del continente. Finaliza en Rusia, en Astrakhan, y pasa por Polonia, Bélgica, Ucrania, Alemania, Kirguistán, Kazajistán, Turkmenistán y Uzbekistán.

Un viaje de más de 8.300 kilómetros de longitud. Recomendamos parar en Breslavia, la Venecia del Este. Los amantes de la conducción disfrutarán con este viaje europeo en coche.


 

   •    Ruta de las vacaciones:

La Nationale 7, N7, que une París con la Costa Azul y el norte de Italia, está considerada como una ruta de lujo. Popularmente, adquiere el nombre de “La Ruta de las Vacaciones”. Fue construida por el Imperio Romano y en la actualidad se está construyendo una autovía, la A77, más moderna.

Esta ruta es muy popular para los franceses, han creado canciones, museos y restaurantes en su honor. El recorrido pasa por Lyon, cuyo casco histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y finaliza en la Riviera Francesa, Niza, en la frontera italiana próxima a San Remo.

    •    North Coast 500:

Es una carretera que recorre todas las Highlands partiendo de la capital, Inverness. Una ruta en coche de 800 km de recorrido donde poder disfrutar de castillos, acantilados, campos de batalla históricos y ruinas. Un viaje para homenajear a William Wallace. La isla de Skye es la parada más deseada de los viajeros.

    •    Ruta Romántica:

Viajar en coche por una ruta de unos 400 km que recorre del centro al sur de Alemania. Una ruta de cuento por el Estado de Baviera, que pasa por los pueblos alemanes más encantadores. Parte de Wurzburgo y pasa por Rothenburg ob der Tauber. Una parada obligatoria es al castillo que inspiró a Disney, castillo de Neuschwanstein. Este viaje pone punto final a los pies de los Alpes, en el pueblo medieval de Füssen.