Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trabajos donde te pagan por viajar con amigos

Viajar con amigos trabajando

Publicado el 28/03/2018

Se buscan adictos a los viajes y a las redes sociales, así de sencillo es viajar con amigos gratis. Si te encanta viajar y además te gusta compartir sus experiencias en redes sociales, este es el trabajo que buscas.

Totalmente gratis se puede hacer el viaje siempre deseado, sin planificar, sin ahorrar y a los lugares que siempre has deseado conocer. Si buscas alguna propuesta de viajes para estudiantes universitarios entra aquí, cuatro destinos únicos e irresistibles.

Trabajar viajando es a nueva moda de los estudiantes que quieren conocer mundo. Si quieres vivir tu aventura ideal, tienes que ir pensando en tener un seguro de estudiantes para tus estancias en el extranjero.

Los viajes con amigos son una gran oportunidad para descubrir y explorar mundo de manera libre y sin guías. Si eres uno de los elegidos puedes participar en una comunidad viajera exclusiva donde se comparten experiencias, rincones nunca conocidos, restaurantes únicos y anécdotas divertidas.

Es una oportunidad de conocer Europa con todos los gastos pagados a cambio de viralizar su viaje en redes sociales. Se requiere documentar el viaje durante unos meses en su blog, en Instagram, Facebook, etc. Tan sólo se ha de trabajar en equipo para poder producir los suficientes feeds para atraer a seguidores.


Uno de los amigos debe ser la imagen de la marca mientras que el otro se ocupa de las fotografías, la producción y los vídeos. Cubren alojamientos, comidas, excursiones, desplazamiento y un bonus extra que se da al finalizar el viaje.

Viajar con amigos gratis es una realidad si además demostráis vuestras dotes en social media, ser mayor de edad y tener el pasaporte vigente. Para poder participar en esta gran aventura, se ha de subir un vídeo en YouTube contando vuestras cualidades y lo adecuados que sois para este proyecto viajero.

En AXA Assistance tienes toda la información para contratar tu seguro para estos viajes con amigos por Europa y gratuitos.



Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total asegurados
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando


El formato de fecha no es válido.

La fecha de ida ha de ser menor que la fecha de vuelta.

La fecha introducida de inicio del viaje ha de ser posterior a hoy.

El número de asegurados ha de ser mayor que 0.

El número de asegurados ha de ser mayor que el numero de personas mayores de 65 años.

La duración del viaje ha de ser máximo 365 días.

Usuario o contraseña incorrectas.

Escoge un país de destino

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo