Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

7 razones para contratar seguros para Madrid y España como estudiante extranjero

Seguros a Madrid para estudiantes extranjeros

Publicado el 10/04/2018

Los estudiantes extranjeros que viajan a la capital de España para cursar sus estudios necesitan contratar una póliza de seguros para Madrid. Incluso los jóvenes estudiantes que estudien en cualquiera de las ciudades de España necesitan contratar un seguro.

Los seguros para estudiantes que te ofrece la aseguradora AXA Assistance, tiene todas las coberturas que necesitas. Es por eso, que vamos a exponer siete razones fundamentales para que su contratación.

Los seguros de viaje estén pensando para las estancias de estudios en el extranjero.

7 razones para contratar una póliza de seguros para estudiar en Madrid y España


    •    Gastos médicos:


Los seguros deben tener como cobertura principal los gastos médicos, de hospitalización, quirúrgicos y farmacéuticos. En AXA cubrimos hasta 30.000 € de gastos médicos, incluso cubrimos los medicamentos recetados.

    •    Gastos odontológicos:

Sufrir un dolor de muelas o una muela que hay extirpar es habitual entre los jóvenes estudiantes. Es por eso por lo que deben incluir también, gastos odontológicos de urgencia.

    •    Tranquilidad:

Tanto los padres como los estudiantes necesitan tener la seguridad y la tranquilidad de tener un seguro que cubra cualquier imprevisto. Los jóvenes se sienten más cómodos en el país dónde van a cursar sus estudios y los padres más confiados sobre su seguridad.